Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P


Colores dialogos y acciones:

• Toushiro

• Keiichi

• Akuma



DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES ♥


 Toushiro: Demonio y Señor, experto en magia negra, caprichoso y de actuar sereno, pero no es tan pacifico como luce, le encanta molestar aproposito con una actitud un poco arrogante pero atrayente. Su mayor placer; su Mayordomo Keiichi, su propiedad y el unico que le da el placer que quiere. De test blanca y pelo Azabache, con ojos profundamente oscuros, tiene 5 perforaciones en su oreja izquierda; dependiente de los buenos vinos y sabores. Es bastante melo dramático y odia que le desobedezcan
















Keiichi: Resultado de uno que otro conjuro mal dicho, un demonio con vida, pensamientos y sentimientos propios; es el “Mayordomo” de la mansión; y Amante de Toushiro-sama. Le encanta “divertirse” molestando a su Señor, juguetón, seductor y masoquista sediento del placer que solo le concederá Toushiro. Aparenta los 24, pero los tendrá? , de test blanquecina y cabellos rubios, ojos completamente azules y una sonrisa encantadora.












Era una Tarde bastante tranquila , Menos en Aquella enorme mansión , Que se encontraba en medio de la nada , Sobre ese lugar habían comenzado a correr rumores de que vivían demonios y almas en pena, Ya que un chico aseguraba Haber visto un chico con alas , Mientras tanto, En Aquella mansión Un Alto hombre de cabellos Oscuros se encontraba cenando.

Toushiro, Quien era el Amo y señor de Aquella enorme mansión, El cual solía practicar Magia negra Miraba a su Alrededor Con una expresión algo aburrida Mientras que con su dedo Marcaba el borde de la copa de vino que tenía entre sus Manos.

- Keiichi...-Menciono casi en susurro , Pues ultima mente su Mayordomo se la Pasaba de vago , Tomo un plato Que se encontraba en la Mesa Y lo dejo caer , provocando que se rompiera, -Mientras una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro.

- Ups.. Se rompió...-Menciono sin quitar esa sonrisa de su rostro, eso solo era una forma de llaman la atención de su Mayordomo Para que fuera a haber que había provocado ese ruido –


- Mm... - un leve tono escapo de sus labios, Keiichi, quien era el mayordomo de la mansión, demonio con vida y pensamientos propios, resultado de uno que otro conjuro mal dicho, se aproximo a sonreír con lujuria al escuchar a lo lejos una quebrazón.

- Ehh... Que habrá sucedido? - se pregunto en voz alta, siendo que ya sabía quién era el culpable, se aproximo a darse la vuelta y mientras comenzaba a caminar lentamente iba desapareciendo, no pasaron muchos segundos cuando apareció en el cuarto de su Señor Toushiro, colocándose detrás de él y observando la silueta y espalda del hombre que se encontraba sentado en la mesa con una copa de Vino en sus manos, se aproximo a caminar hacia el sin hacer menor ruido, pero era inútil, sabía que el ya había notado su presencia.

 Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro Mientras Aun marcaba con su dedo el borde de la copa

- Tardaste...- Menciono de manera juguetona, Mientras Hacia su cabeza hacia atrás Y daba un sorbo a la copa.

- Ahh ~ Delicioso ~ -Menciono relamiendo de manera provocativa mente sus Labios- Mira Que bobo soy...-Menciono mirando el plato.

- Lo... deje caer por accidente...-dijo con voz serena echando su Azabache cabello hacia atrás.

- Limpia ...-Menciono serio - Si es que no quieres ser castigado .. Y... Ya sabes a que me refiero con ser castigado...-Le sonrió nuevamente-

Se acerco por el lado y bajo a la altura de su oído.

- Mi señor, se ha hecho daño? - le pregunta con voz serena y una sonrisa en los labios, le encantaba ese tipo de maltrato, más bien digamos, es un poco masoquista.

- Lo limpiare enseguida - menciono firma y retomando su postura erguida, mientras que chasqueaba los dedos para que los pedazos del plato roto comenzaran a elevarse en el aire, y volviendo a hacer un chasquido hizo que desaparecieran.

- Dígame, amo Toushiro, a que se debe tan despreocupada acción? -menciona burloso mientras desaparecía para aparecer del otro lado del chico y rosar con su índice del cuello hasta el mentón de su amo redireccionando su cara hacia el.

-Dime... necesitas más de mi atención?


 Una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro, Pues Amaba La forma de ser de su mayordomo.

- ¿Desde cuándo te debo explicaciones de mis actos? -Menciono desafiante.

- ¿Acaso te burlas de mi? -Menciono acercando su rostro al del contrario, el cual Miro directo a los ojos.

- Siempre... necesito de tu atención...-Menciono de manera serena, -Mientras Hacia un Ademan con la mano y la copa de vino desaparecía.

- Pero antes que nada... ¿Dónde está Akuma? - Lo último solo lo menciono para fastidiar al contrario pues bien sabía que estos no se agradaban para nada-

-Oh, ese estorbo?... pues está siendo paseado en este momento, o ha de decirme que necesita a su delicado Akuma en este momento? - menciono con voz irritada mientras se volvía a erguir " todo se estaba volviendo divertido ... Ahh ~ pero ya metió a esa bestia en el camino" ; pensó para sí mismo , sabiendo que le tenía una cólera inmensa a aquel demonio "mascota" ya que solo le gustaba que lo consintieran a él.

 - Si quiere, puedo mandar a llamarlo, así lo dejo con su mascota, y yo me puedo retirar a hacer los deberes -menciono con un aire un poco distante, ya que tan solo oír a su amado Señor hablar de "esa cosa" lo ponía de malas.

 Rió para sí mismo mientras tomaba al contrario mentón y lo acercaba hacia el asta besarle dulcemente.

- No tienes por qué actuar de esa Manera tan caprichosa- Le sonrió.

- Además... eres el único... Al cual consiento de esta manera... -Menciono mientras Marcaba el mentón del contrario con su pulgar.

- Y si... Manda a llamar a mi mascota..., Quiero estar un rato con el...- Lo ultimo lo menciono de manera burlona, Mirando atenta mente La reacción del chico.

El actuar de su Señor lo había tranquilizado un poco.

- Ah sí ?... así que soy al único que consientes de esa manera? - pregunto con una sonrisa muy poco marcada en su boca, pero la cual se desvaneció al escuchar la última frase de este .

- Como usted desee. - menciono con voz tosca mientras chasqueaba otra vez sus dedos y volvía a mencionar .

- Vendrá en un momento, de paso quiere que le prepare algún bocadillo? , aun tengo cosas por hacer mi amo - respondió molesto y sin dirigirle la mirada mientras se volteaba y preparaba para empezar a caminar.

 Poso una mano sobre su mejilla .

- Eres... Bastante celoso...-Suspiro - debes conocer tu lugar en esta Mansión tu... solo eres un juguete para mí -Sonrió con malicia Mientras el Akuma Aprecia detrás de su Mayordomo.

Akuma: Hola~- Menciono juguetón contra el oído del contrario, Mientras sus pequeñas alas comenzaban a desvanecerse y Aparecía sentado en las piernas de su Amo, El cual le comenzó a acariciar el cuello.


 Miro a ''Su mascota'' sonriente Mientras miraba de reojo al contrario.
 - Que crees Keiichi... ¿No es lindo?


Segunda parte • LINK •

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos