Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P


Kiyoshi: es un chico caprichoso y muy frió con las personas que lo miran de mala forma por el parche en el ojo que le dejo tras un accidente que tubo en su infancia, desde ahí se podría decir que su carácter cambio y no se ha relacionado con las personas. sus ojos son de un color purpura, su cabello es castaño claro y al igual que sus ojos le gusta el color purpura.


Ayumu: el siempre ha sido un chico muy social pero en algunas ocasiones reservado, aveces debe usar lentes aunque que no le agradan mucho, le gustan los gatos y el color azul, le gusta tomar fotografías a las cosas que el cree son bellas. su cabello es negro y sus ojos de un azul cielo

Aoi: su carácter se tranquilo pero al igual que Kiyoshi es caprichoso y muy pocas veces controla eso de el, le gusta la naturaleza y pasar momentos en los jardines del instituto ibuki. su cabello es castaño oscuro  sus ojos son de color verde y su color favorito al igual que sus ojos es el verde.

Riu: le gusta la tranquilidad y el frió, tiene un mal carácter de vez en cuando. su cabello al igual que sus ojos son dorados y su color favorito es el amarillo. su secreto desde su ingreso al instituto ibiku ha sido espiar a Aoi cuando va a los jardines.

Ryo: es el hermano menor de Riu por un año, le gusta el dulce y todo lo que se vea lindo, su cabello es rubio, sus ojos son de color rosa al igual que su color favorito. su carácter es tierno pero hace lo que sea por lo que quiere.




Aquella mañana fría, en la que el cielo se tornaba de un gris azulado y las nubes se dormían por encima del cielo.
Un chico poco peculiar caminaba hasta la entrada del instituto ibuki su mirada fría y penetrante atrajo las miradas de todos, pero lo que mas sorprendía  de sus ojos cuarzo purpura  era aquel parche que traía en su ojo izquierdo, noto que una chica lo miraba de una forma poco discreta así que decidió restarle importancia ¨que chica mas ordinaria’’ se dijo para si mismo dando media vuelta, soltando una pequeña risa.

-buenos días clase soy la profesora Kihara miu- dijo con una sonrisa mientras tomaba una hoja de su escritorio- ¿el nuevo estudiante se encuentra aquí?.

-ya llegue-dijo el chico de ojos purpuras abriendo la puerta del salón

-Oh hay esta por favor preséntate ante tus nuevos compañeros-le respondió tomando de los hombros al chico y poniéndolo al frente.

-tsk soy… kiyoshi-apenas termino de decirlo, todos los estudiantes comenzaron a murmurar.

-ya viste que lindo-decía una chica sonrojada

-esta tuerto no vale la pena... jajaja ¿verdad Ayumu? ¡… -le pregunta burlón al azabache que estaba junto a él, este comenzó a reír

 Kiyoshi apretó los puños y camino hasta el azabache, lo tomo de la corbata azul que traía y lo aproximo centímetros de sus labios susurrándole de manera sensual-que te parece tan gracioso…Ayumu?

-eh…eeh...-Ayumu comenzó a temblar y a sonrojarse lo que comenzó a gustarle a Kiyoshi-l-lo  siento por eso, n-no quise burlarme así-el ojipurpura le sonrió para después soltarlo.

 Cuando toco el timbre para el receso el pelinegro salió de la clase junto con otro chico llamado Riu sus cabellos eran dorados  y sus ojos de igual color, eran muy amigos a pesar de que a veces el tuviese un mal carácter.

 -ayumu  voy a la librería hoy, nos vemos luego-le dijo apresurado,  mientras el pelinegro se despedía y comenzaba a caminar por el pasillo, dos manos cubrieron su boca y sus ojos llevándolo hacia las escaleras.

-deseo  saborear esos pearcings  que llevas en tu oreja Ayumu…-escucho una voz muy familiar resonar en su oído.

-Nh…ummm…-Ayumu empezó a moverse desesperadamente al sentir el roce del lóbulo de su oreja con la lengua de aquella persona, esta empezó la chupar cada uno de las perforaciones del pelinegro, este movió sus manos hasta su rostro intentando retirarlo pero el chico que lo sostenía retiro la mano de los ojos de Ayumu y sostuvo su muñeca.

-Ki-Kiyoshi? Que crees que haces-este sonrió, tomo su otra mano y la coloco por encima de la cabeza del azabache, atraiéndolo mas a su cuerpo.

-vaya que eres muy lindo Ayumu-se acercó a su cuello rozando sus labios con el,  hasta llegar a la boca del azabache, contemplando aquellos rosados labios, recorrió su lengua por su labio inferior para empezar a morderlo con dulzura a la vez que la comisura de su boca empezó a tronarse de un color oscuro derramando una pequeña gota de sangre por ella, lo cual hizo que el azabache soltara un pequeño gemido de dolor.

- ugh…n-no kiyoshi  ….me duele…

-déjame limpiarlo por ti… ¿te parece así?-Kiyoshi  limpio con su pulgar la boca de ayumu.

-¿que haces?¡¡-le regaño el azabache al ver como Kiyoshi lamia la sangre de su pulgar, lo cual ruborizo a Ayumu mucho mas, el ojipurpura se acercó a la frente del pelinegro y retirando los cabellos de su frente lo beso, dejándolo aun mas impactado.

-terminaremos esto otro día Ayumu-le dijo para después retirarse.

-……….-el azabache se sentó en el piso mientras tocaba sus labios-que fue eso?








Quieres la Segunda Parte?!
No olvides comentar! 

Este historia se encontrara en la Seccion "Rol/Fic's" ♥

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos