Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

Aqui les traemos la tercera parte del Fic "Placeres entre Sombras", esperamos la disfruten ♥

Pedimos disculpas por la demora, y esperamos pidan la cuarta parte de esta historia. Este pedazito es mas largo en recompensa por la demora.



Colores dialogos y acciones:

• Toushiro

• Keiichi

• Akuma / Akira



Rió, Pues le parecía atractiva la actitud caprichosa del menor

- Uh? a donde se fue el lindo vestido? - Menciono burlón , Mientras desabotonaba el terno del chico, y le levantaba la camisa, Para luego llevar los pezones de este directo a su boca.

 - Esto... Te agrada verdad…? -Menciono mientras lo afirmaba de la cintura, afuera de la habitación se podía escuchar como Akira golpeaba la puerta y gritaba

- Onii-San! ya deja a la chica!!-  Definitiva mente su hermano era demasiado inocente.

- Mnngh... - un leve gemido se alcanzo a oír al sentir la lengua de Toushiro tocándolo, un leve estremecimiento se apodero de el arqueando su espalda.

- Uh ~ que atrevido... Toushiro... Me permites? - Le dice con una sonrisa en su cara haciendo referencia con sus últimas palabras al pequeño que ya hacia detrás de la puerta gritando.

- Fufufu - Rio mientras levantaba su mano esperando la respuesta de su amo.

 - Dígame "Amo Toushiro" quiere que me deshaga de el por un rato? - menciono posando su cara frente a la de el volviendo acomodarse encima.

 Echo sus cabellos hacia atrás y le miro fijamente.

- ¿Atrevido? ¿Yo? -Comento Arqueando una ceja, para luego sonreír le y asentir con la cabeza ante la pregunta del chico.

 - Claro claro ~ encárgate de él... Pero... ¿Cómo aras eso? - Le sonrió burlesco Mientras le tomaba del mentón.
- Onii-San! - Golpeo la Puerta más fuerte.
- Sabes que puedo botar la puerta con un simple movimiento de manos!
- A-ábreme ya! O-oh llamare a Keiichi Y-y le diré que estas con una chica! -Menciono berrinchando de manera infantil.

- Mmm ~ eso es asunto mío, no seas entrometido Toushiro - le dijo sonriendo, mientras lentamente se iba haciendo para adelante para acercar su cara contra este, del otro lado de la puerta se escucho la voz de Keiichi; un doble apareció al lado de Akira haciendo que este dejara de "patalear" en la puerta.

- Akira-chan, por favor no cause mas escándalos, me dejarías jugar con tu hermano tranquilo por un buen rato? adentro me estoy divirtiendo mucho sabes ~ - dicho esto el pequeño comprendió que era "otros de sus juegos" y que el que le hablaba no era Keiichi y tan solo un mensaje para el. Por otro lado dentro de la habitación Keiichi volvió a posar su cara frente a frente y menciono serenamente.

 - Ya no molestara más fufufu~ asi que... donde estábamos? - pregunto risueño mientras su dedo índice se paseaba por el pañuelo blanco enlazado del azabache en su pecho.

 Arqueo una ceja y le miro seria mente

- ¿Que no sea entrometido? ¿Que manera es esa de hablarle a tu Amo - Menciono tomándolo con algo de brusquedad del mentón para quedarse le mirando fija mente.

- Pero… Esa actitud tuya... me encanta...- Menciono sonriendo le, mientras afuera de la habitación se escuchaban susurros

Miro a Keiichi algo confundido

- Keiichi...? - Después de unos segundos noto que no se trataba del mencionado si no de una copia

- E-eso... Eso quiere decir... ¿Que tú eras ''La chica '' de hace un rato ...? - Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, Para luego soltar una gran carcajada

- N-no sabía... Que T-tu... eras de esa clase de chicos... ¿Cuándo pensabas decirme que eres travestí ? - Río un poco más fuerte de manera burlona -

- Ehh ? como que travesti!, señorito, para su información, no soy de dármelas de "travesti" son solo "bromas" que le gusta hacerme tu hermano - le menciono con gracia , ya que trataba con un niño pequeño y era imposible tratarle mal con su aspecto tan delicado.

- Por otro lado ~ porque no vas a jugar por ahí? puedes ir a molestar a los jardineros que te parece? es muy divertido cuando les haces aparecer sol entre la niebla gritan tan genial ~ así me podrías dejar un rato con tu hermano - le menciono mientras desaparecía de en frente para luego tomarlo en brazos por detrás y decirle sonriendo.

 - Bueno y? hacemos trato ? , yo de verdad quiero este momento con tu hermano, ya que le he irritado un poco al no darle mi atención fufufu - se rio mientras su boca se acercaba a la frente del niño para darle un gentil beso .

Hizo un leve Puchero

- P-pero... pero.... Y-yo... Vine desde muy lejos... Para estar con mi Onii-san... -Sus ojos se aguaron falsa mente, pues era Bastante bueno en ese tipo de cosas, Ya que Gracias a eso Su madre hacia lo que él quisiera

- Y-yo... No quiero ir a molestar a los jardineros.... la última vez .... Se enojaron... y mi hermano me reprendió...

- Y-yo... Quería pasar un momento con Onii-San... y por eso me escape de casa... -Al decir lo último se dio cuenta del error que había cometido

- B-bueno... creo... Que mejor me voy ..-Menciono un tanto nervioso comenzando a correr al salón Principal -

- Mmm... - menciono mientras veía como el chico se iba corriendo "vaya vaya... Miren de lo que me entere " un pensamiento de lujuria lo ataco en ese momento, enterarse de cosas y luego usarlas para chantaje, le encantaba hacer eso.

- Bueno, hora de volver ~ - menciono la copia desapareciendo entre humo y volver a juntar ese pedazo de personalidad que se había separado por unos instantes del verdadero cuerpo; por otro lado Keiichi enterándose de lo que su copia hizo y descubrió, torno una sonrisa lujuriosa en su rostro, sabía que aquellas pequeñas palabras de Akira-chan podía usarlas para su chantaje y deshacerse de las bromas del pequeño por un tiempo.

- Toushiro... por favor sigue ~ - menciono al contrario mientras relamía sus labios y le sonreía.

Akira corrió lo más rápido que podía hasta que logro llegar al salón principal, donde tomo asiento en uno de los grandes sofás... Pasaron al rededor de 30 segundos para que el azabache reaccionara.

- Aww! S-soy un idiota!! ¿Salir corriendo de esa manera? Pude haber desaparecido y ya! - Menciono de una manera infantil y escandalosa.
Toushiro sonrió con algo de lujuria, mientras pasaba su mano por debajo de la ropa de su mayordomo
- Keiichi ~ Conozco tus punto más sensibles ~ - Menciono con algo de gracia Mientras su Mano se dirigía a la tetilla de este y la comenzaba a piñizcar.
- Como este por ejemplo ...- Menciono con una sonrisa-


- Mnngh ~ - gimió un poco al sentir el contacto de los dedos en su tetilla, mientras un pequeño escalofrió lo recorrió.

- Eso es jugar sucio. - le dijo mientras hacia un mohín, pero luego en su cara se tornaba una sonrisa un tanto provocativa.

- Veamos, según tu cuales son mis puntos débiles? ~ - le dijo burlón mientras comenzaba a quitarse la parte de arriba de su traje.

-¿Quieres que te muestre cada una de ellas? - Menciono antes de Mover su mano en círculo y hacer que la ropa del contrario desapareciera.

 - Déjame... ver...- Menciono divertido mientras lo dejaba recostado en la cama debajo de él, Sus labios bajaron hasta en cuello de este y descendieron hasta justo debajo del ombligo de este.

- Este... es otro lugar...- menciono besando justo debajo del ombligo, después de unos segundos volvió a subir, pero esta vez detrás de la oreja del contrario.

- Este... es otro....- Le sonrió

- Y los otros lugares.... ¿Quieres que te los enseñe?-


Arqueo un poco su espalda al sentir el tacto de los labios en su abdomen, era cierto, el roce correcto en el lugar indicado hacían Keiichi deseara mas ser tocado.

- Ow ~ increíble... pero... cuáles son los otros? - menciono divertido mientras que con un dedo se tocaba los labios y le sonreía.

- Oh quizá... solo conoces esos? –

Bajo otra vez, pero en esta ocasión quedo frente al miembro del contrario.

- Y que hay de este?~ - Menciono burlón , Antes de comenzar a meter dicha cosa en su boca, y mover de lado a otra su lengua como si se tratara de un dulce, lo saco y respiro un poco.

- Uh ~ vaya ~ a crecido ~ - Menciono con gracia, mientras una de sus manos comenzaba a acariciar la entrada de este y de un momento a otro entrar y comenzar a hurguetear el interior de este.

- Ahh nng mngh~ - un largo y provocador gemido salió de sus labios al sentir el jugueteo de su miembro en la boca de Toushiro, pero al sentir los dedos dentro de él no evito contraerse y apretar las manos.

- Aah..mnn.. T-toushiro, no seré .. el u-único desnudo aquí cierto? - pregunto entre jadeos mientras los movimientos de los dedos hacían que este se excitara mas.

Saco el miembro del contrario de su boca y le sonrió sin dejar de mover sus dedos

- ¿Quieres que me desnude? - le volvió a sonreír

- Anda ~ no seas maleducado y pide que me desnude como se debe...- Menciono besando le en los labios, mientras hacía más continuo el movimiento de dedos

- La próxima... Vez.... aremos trió...- comento con algo de gracia cortando el beso.

- Desnúdate por favor... Amo - le dijo un tanto burlón luego de recibir el beso de Toushiro, seguido llevo sus manos a la espalda del azabache rasguñandolo  a través de la ropa por el jugueteo en su trasero.

- Mnngh ... T-trío? - pregunto jadeando sin comprender las palabras y sin dejar de rasguñarle la espalda.


- Saco sus dedos del interior del chico y comenzó a desvestirse, hasta llegar al punto de quedar completa mente desnudo, toma al contrario de la cintura y lo acomodo un poco para luego abrirle las piernas, tomar su miembro y posicionar lo en la entrada de este.

- Fu fu ~- menciono burlón unos segundos frotando su miembro contra la entrada de este

- Pides... a gritos... que te haga mío...- sonrió antes de entrar de una sola estacada y comenzar a moverse de una manera algo agresiva

- ¿Q-que... te parece un trió... Con... n... Akuma...?- Menciono burlón.


- Mnngh ahh... q-que cruel... - menciona entre jadeos, cayendo excitado ante el movimiento del otro, gozaba del brusco embestir de Toushiro y esas palabras juguetonas.

- Tsk ..Porque , siempre metes a ese estorbo en estos momentos?! - menciono enojado, mientras sus brazos comenzaban a rodear el cuello del azabache.


- Deberías estar solamente pensando en mi, y en cómo darme en el gusto! - Le sonrió mientras se acercaba para morderle un labio dulcemente para luego besarle.



Parte 2 • Link •

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos