Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

Versiegelt Seele — segunda parte

‘’como es que no me ha visto durante todo este tiempo…eres tan estúpido Aoi ‘’- Riu no dejaba de preguntarse cada vez que veía a aquel castaño, por otra parte era mejor para el que no lo viese ni que supiera de aquellos extraños golpeteos que daba su corazón cada vez que lo observaba.

Riu solía leer en los jardines ya que era un lugar muy tranquilo hasta que vio a un estudiante regar las plantas, los ojos dorados de Riu no dejaba atrás cada detalle de esa imagen y sin haberlo notado antes ya estaba enamorado de aquel castaño, logro averiguar su nombre con ayuda de algunos compañeros, y de paso saber en que clase estaba aquel castaño. Con el tiempo el rubio tomo la misma clase que él, Física, para poder verlo a la distancia al igual que cuando iba a los jardines.

El rubio se encontraba tan hipnotizado por aquellos ojos verdes que no noto un jarrón que se encontraba junto a él, cuando noto que el castaño lo volteo a ver, Riu se sobresalto con aquella mirada y empujo aquel florero.

-¿quien anda ahí?- pregunto el castaño al escuchar el ruido.
-lo siento ya me iba…lamento haberte interrumpido-se acercó el rubio para luego poder irse de ahí.

-espera…tu eres Riu ¿verdad? Quiero decirte que eres sorprendente, me inspiras para no querer dejar esa clase- las mejillas del rubio empezaron a tornarse rojas y se dio cuenta de que los golpeteos en su pecho volvieron a aparecer, decidió darse media vuelta y regresar con Ayumu, sin decirle nada a Aoi.
-Deberias ser más cortés con alguien que te acaba de hacer un cumplido-le dijo al ver que Riu no le respondía.

-…………….-Aoi al ver que Riu seguía su camino lo tomo del brazo con fuerza, Riu sorprendido tropezó junto a él, el castaño acerco la cabeza del ojidorado junto a la suya y junto al impacto de aquella caída ambos habían acariciado sus labios en un beso, Riu se soltó avergonzado y le dijo.
-no debí haber .…-el castaño volvió a atraer la cabeza del rubio para besarlo pero esta vez rozo su lengua junto a la de Riu desesperadamente acariciando cada rincón de su boca hasta dejarlo sin aire.
-no deberíamos hacer esto alguien nos vera-


-eso no importa ¿o si?...-el castaño se acercó al cuello de Riu con dulces besos que se fueron volviendo mordidas, las mejillas de Riu empezaron a sonrojarse mientras que el trataba de aguantar los gemidos apretando los dientes

-Riu aquí no hay nadie- le dijo subiendo hasta su oreja besándola dulcemente
-gime para mi Riu…
------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado Ayumu decidió hablar con Kiyoshi de lo que había sucedido, fue al patio a buscarlo hasta que noto a una chica de cabellera rubia y mechones rosa hablar con Kiyoshi, este al notar la mirada de Ayumu puesta en aquella chica hablar con él, decidió jugar un poco con el azabache, así que tomo a la chica y la abrazo consiguiendo aquella reacción que esperaba de Ayumu, Kiyoshi lo volteo a ver con una sonrisa en sus labios.


Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos