Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P


Placeres entre sombras — Parte 1 • Link •


Aqui les traemos la segunda parte del Fic "Placeres entre Sombras", esperamos la disfruten ♥


Colores dialogos y acciones:

• Toushiro

• Keiichi

• Akuma / Akira




- En lo absoluto, ademas yo solamente soy su mayordomo, solo eso, no un juguete. -

Contesto cortante y molesto, la sola presencia de esa "abominación" le causaba nauseas, y mas si su amo lo tocaba. 

- Con su permiso, me retiro hacer mis "QUEHACERES" - marcando bien la palabra ultima, miro nuevamente a su amo a los ojos , y volvió a preguntarle.

- No necesita mas de mi?, puedo retirarme? - menciono ya molesto por la situacion, pero aun asi, le encantaba molestar al azabache con su arrogancia, y esperaba su proxima reaccion como si tuviera en la palma de su mano, las palabras mas egoístas que le hacían sentir una "excitación" fuera de lo común;

 "Vaya masoquista eh ~ " pensó para si mismo , mientras volvía a sonreír.

 El chico en las piernas del Azabache comenzó a trasformar, pero... se transformo en un pequeño infante de cabello similar al de Toushiro , Sip.. definitiva mente era el hermano menor del mencionado.

- Keiichi-San!.

Menciono dando un brinco y lanzándose sobre el mencionado.

 - No sabia que estuvieras tan enamorado de mi Onii-San .. y que le celarías de esa manera ..-Menciono burlón.

- Oh ! Y Onii-San ! No te preocupes por tu mascota ! le dije a uno de los otros sirvientes que lo Pasearan. - Le sonrió de manera tierna-
Akira.. A diferencia de su hermano mayor era tierno e inocente y le gustaba hacerle bromas a la gente.. bueno.. como la de hace un rato -
Toushiro se echo a reír leve mente, Pues desde el principio noto que se trataba de su hermano menor
- Oh... Vamos Keiichi.. Ahora.. No puedes negar que estas celoso ...- Menciono en tono burlón y desafiante.


Tomo al pequeño entre sus brazos, mientras lo miraba un poco confundido, vaya broma la que le jugaron y ni cuenta se dio, pero que le iba a hacer? era Akira, y era imposible regañarle mucho ya que le tenia un cariño enorme.

- Ughhg.. Disculpeme mi señor, pero no estoy apto para bromas en este momento, Akira-chan, disculpe mi insolencia, pero estaba a punto de matarlo al ver su forma de "AKUMA" - Menciona sumamente irritado y con una sonrisa forzada,mientras dejaba al pequeño en el suelo y daba media vuelta. Comenzó a caminar por el borde la meza en dirección a un ventanal con cortinas carmesí

- Mi señor, me retiro, aun tengo que arreglar las alcobas - dicho esto comenzo a caminar por el borde del ventanal rozando con sus dedos las gruesas cortinas desapareciendo lentamente, con direccion al tercer piso de la mansion, donde se encontrabas las habitaciones mas antiguas de aquella (o mas bien eso parecian) nadie las ocupaba, pero a Keiichi, le gustaba mantenerlas limpias, ya que la habitación del final del pasillo le agradaba mucho .. 

"Quiza sera acogedora ? jajaja... " pensó con una sonrisa en su rostro mientras se sentaba en la cama situada al otro lado de la gran habitación

- Ahh ~ de verdad yo quería diver-- no alcanzo a terminar la frase cuando sintió una presencia cerca de la puerta.

Toushiro vio como el chico se retiraba de la sala algo molesto, miro a su hermano al cual le hizo una señal de que iria por el, por lo que su hermano asintio con la cabeza, hizo un ademan con la mano y se desvaneció apareciendo en la habitación en la que se encontraba Keiichi 

- Oh... ¿Así que eres solo un mayordomo? ¿Nada mas?.

Se le acerco peligrosamente y se posiciono sobre el.

- Tu... Eres mucho mas que eso... Eres.... Eres mi.. Juguete...- lo ultimo lo menciono divertido, Ya que sabia que esas no eran las palabras que quería escuchar el contrario.

- Calma... Solo.. Bromeaba... Tu eres.. Mi amante juguete... - Sonrió antes de besarle.

- Asi que tu "amante juguete"? jajaja ... - se tapo la boca con la mano mientras reia un poco "avergonzado", de una u otra manera le encantaba sacar esas palabras difíciles de su amo, y mas cuando se encontraban en una situación así.

- Toushiro-sama ... tu sabes que a mi me gusta jugar ~ - menciono con voz provocadora, mientras que en un abrir y cerrar de ojos habia desaparecido debajo de su señor y para aparecer por detrás abalanzandolo a el sobre la cama,tomando así su posición.

- Ohh ~ dime toushiro, que quieres hacer? - le pregunto burlon mientras se sentaba encima de este con las piernas abiertas pasando a rozar el miembro contrario apropósito; una sonrisa malévola y provocadora se torno en su cara mientras relamía sus labios esperando la respuesta –

A Tourshiro le encantaba la manera en que el chico le provocaba, de un momento a otro el chico había desaparecido de abajo suyo, para luego aparecer sobre el 

-Oh... Keiichi... ¿A que juegas?. -Menciono mientras le abrazaba por la cintura. 

- Sabes... Si en este momento.... Tubieras puesto un vestido.... Serias identico a una chica.. Pero... Eso se puede arreglar - Chasqueo sus dedos y en el contrario aparecieron un vestido estilo lolita y una peluca.

- Como pensé... Identifico a una chica...-menciono burlón antes de volver a besarle, pero esta vez de manera mas fiera.

- Mnngh.. - escapo de sus labios al sentir el beso de Toushiro; se sentia tan bien, el jugueteo de sus lenguas y una que otra mordida, al parar un poco aquel beso y volver a la posición anterior, le menciono un poco burlesco y un poco agitado por lo ultimo.

- Ohh ~ no sabia que al amo le gustaran esta clase de cosas, vaya vaya jujuju... ya me habias dicho que era lindo como una chica, pero llegar a este extremo ?, dime Toushiro ... que prefieres? una chica.. o hombre ... un demonio como yo ? - cuando hiba mencionando las ultimas palabras se acerco a su oido para hacerle mas provocativa la propuesta, a lo cual no evito morderlo con suavidad en esa parte; se volvio acomodar encima del chico volviendo a rozar su miembro esta ves mas provocativamente y mordiendo su labio espero la respuesta.

Toushiro rio por el intento del contrario de seducirlo.

- Sabes... - Menciono acercandoce al oído del contrario y lamerlo " accidental mente".

- Prefiero una chica... -  Menciono desafiante y burlona mente, Le gustaba hacer enojar a Keiichi, de un momento a otro la puerta de la habitación se abrió dejando ver Akira, el cual le miraba confundido.


- M-mi... Hermano... C-con una chica...? -Menciono este confundido.

El azabache queria muchisimo a su hermano pequeño... Pero... En ese momento solo queria asesinarlo, movio su mano y la puerta se cerro en toda la cara del infante.

- Vez... No soy el único que cree que pareces una chica... -Menciono de manera burlona aun algo fastidiado.

- Ups, que pensara el señorito Akira?, que descortes ... - le dijo burlonamente, pero volviendo al tema, se molesto un poco por lo que le había dicho anterior; sabia que lo hacia apropósito, pero de todos modos no le agradaba

- Volviendo a lo nuestro , lastimosamente no soy una chica, asi que no podrás tener el gusto. - menciono cortante mientras chasqueo sus dedos, los cuales hicieron que volviera su uniforme de mayordomo; conjunto a esto una sonrisa se volvió a dibujar en su rostro.

"Cada ves su actuar ... me exita mas , fufufuf ... esto se pone divertido" pensó para si mismo, mientras esperaba el próximo paso, sin moverse de encima de su Amo.






Parte 3 • Link •


Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos