Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

                                                                  Versiegelt Seele tercera parte


Mi corazón se funde...mi alma se quiebra y mis ojos rompen en llanto.

- Qué diablos me has hecho¡¡¡ - Su voz quebrada hundía la habitación, miles de lágrimas brotaban de sus ojos hinchados.

- Quisiera saber que tan gracioso resulte para ti…Kiyo…- Eso era lo que más le dolía, pronunciar su nombre era como recobrar la imagen de aquella risa.

Después de desahogar su alma en aquellas lágrimas, el azabache se quedó profundamente dormido en el piso de su habitación, rendido por el sueño. Aún recuerda la calidez de sus labios y la burla de sus ojos.

Al siguiente día Kiyoshi se encontró con Ayumu a la entrada del instituto, para él la chica fue un simple juego pero la atracción que sentía por el azabache seguía presente, se acercó a él y lo abrazo por detrás, colocando su barbilla en el hombro de Ayumu, este dejo de caminar sin ni siquiera voltear a ver a Kiyoshi.

- Que sucede ayumu te puse nervioso? - Soltó una pequeña risa.

- Deja de burlarte de mí - Escucho casi como un murmullo, el azabache se volteo,  el ojipurpura noto como su mirada trataba de esquivarlo, tomo el rostro de Ayumu en sus manos con brusquedad, obligándolo a mostrar aquella mirada sin vida.

- Déjame - Empujo sus brazos y siguió su camino como si nada hubiese pasado, durante toda la clase Kiyoshi no dejaba de pensar en el azabache en especial por que no estaba durante las clases, cuando toco el timbre del receso fue a buscarlo en todas partes, a medida que el cielo se iba tornando rojizo y con una agradable brisa pudo hallar a Ayumu recostado en una banca con un gato negro en su regazo.

- Es la primera vez que te veo con lentes…- susurro para besar su frente, al terminar Kiyoshi saco un pequeño estuche de su mochila y dejándolo en el bolso de ayumu se marcho.

- mmm…como estas malvavisco  ya despertaste-acaricia al gato de sus piernas -vamos debo regresar a casa o será muy tarde ya…-se levanta, al hacerlo sintió que algo caía al suelo, Ayumu se agacho y recogió aquel estuche azul, al abrirlo vio un simple pero muy brillante anillo con una nota que decía’’Ayumu quiero no fue mi intención hacerte daño y quiero aclarar tus dudas en el la fuente central de la ciudad, yo te esperare pero deseo verte.‘’

-……- Ayumu arrugo el papel de entre sus manos marchándose del lugar. Mientras Kiyoshi esperaba sentado al borde de la gran fuente donde luces de varios colores flotaban sobre esta y lámparas hermosas que combinaban junto a la despejada noche acompañaban sus inquietos ojos.

hasta que Mia, la chica a la que habia abrazado, se acerco a el y lo abrazo muy feliz
este se separo y la alejo de el - Quien te crees para tocarme de esa forma? - le dijo con una sonrisa.


- Pero si tu...yo pense que podia - Le respondio la chica atónita por aquella sonrisa tan fría, hasta que pudo ver a lo lejos a uno de sus compañeros de clase, ella lo había visto en alguna parte..¿pero que hacia el aquí?.

- No creas que me interese escucharte - grito Ayumu a lo lejos.

- Pero quiero arreglar esto aqui y ahora- Kiyoshi soltó a la chica y se dirijo a aquel chico.
- Deja de hacerte el interesante Ayumu- Le respondió el ojipurpura.

- Que hace el aquí - Le dijo Mia un poco alterada.

- Esto no tiene nada que ver contigo, ¿podrías retirarte? - Mia quedo en shock y después de reaccionar decidió no meterse en aquella situación. Ella quiso saber cual era el problema en el que se metio kiyoshi, por ello se puso lo mas cerca que pudo para oírlos.
- Ahora...dime...que haces aquí?-el ojipurpura susurro rozando el oído del azabache.
Ayumu retrocedió un poco tratando de calmar sus variadas emociones.

- Quiero...-no pudo concluir al sentir los labios de Kiyoshi tomar los suyos de repente.
- Mm....-el azabache empujaba el pecho de Kiyoshi pero este tomo su cabeza para profundizar el beso.

- Abre la boca -

- Que?¡¡- respondió Ayumu hasta sentir los labios del ojipurpura de nuevo pero esta vez su lengua acariciaba la suya y recorría cada parte de su boca, lo que hizo que el corazón del azabache se acelerara mas volviendo a sentir ese sentimiento
Mia no podia creer lo que veia, ''¿esto es real?''.

kiyoshi se separo de ayumu dejando un hilillo de saliva unir sus bocas.

- Ayumu...-le susurro al oído.

- quiero que te vuelvas mio-
- A-a que te refieres-le dijo un poco tímido el azabache.

- Tú sientes algo por mi?- pregunto sinceramente el ojipurpura.

- Emmm..no se si esto que me has echo sentir signifique algo..pero creo..que si?- Ayumu se sonrojo.

- No se como decirlo la verdad es que.

- Solo callate - Le respondió Kiyoshi para silenciar su boca con otro beso.

- Eres tan lindo cuando te sonrojas - Ayumu se volvió rojo de la vergüenza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mmm...donde estoy? - Ayumu trato de abrir los ojos.

- Te desmayaste cuando te dije que eras lindo - Kiyoshi no pudo evitar reírse por recordarlo.

- Estamos en mi habitación - Concluyo el ojipurpura

- Haaa...en tu habitación...espera que?¡¡ - Ayumu se levanto de golpe cayendo de la cama en la que se encontraba...





Quieres leer la continuación de esta historia?
no olvides comentar!





Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos