Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P









Titulo:Togainu No Chi
Plataforma:PC
Maker: Nitro+Chiral
Año: 2005
Despues de ser devastado por la tercera Guerra Mundial (conocida como La Tercera Division), Japon fue dividido en dos. Varios años despues del final de la guerra, una organizacion criminal llamada Vischio tomo control de la destruida cuidad de Toshima, donde mantienen un juego de batalla llamado “Igura”. El personaje principal del juego, un joven llamado Akira, es falsamente acusado de un crimen. Cuando lo arrestan, una misteriosa mujer aparece frente a el, ofreciendole la libertad si acepta participar en Igura y vencer al hombre mas fuerte del Igura: El Rey o “Il-re”
[  1  ]
[  2  ]
[  3  ]
[  4  ]



INSTALACION:

Necesitamos estos programas:
DAEMON TOOLS http://www.mediafire.com/?77hzn8cger7yvax
APPLOCALE http://www.mediafire.com/?8mzqjxu7097w40q
Bueno, el Togainu es lo mismo que el Nessa.
Hay que usar el Daemon Tools para montar la imagen (abrir daemon –> iconito del CD+ —> cargas la imagen (togainu no chi.img) que esta en la carpeta que descomprimimos recien (con descomprimir 1 de las 4 partes se unen solas). Despues añadis un Device abajo (click derecho abajo–> add device) y montas la imagen en ese device que hiciste recien (click derecho en la imagen arriba—> mont –> device que creaste.)
Por ultimo usas el Applocale para las fuentes (abris el applocale, elegis la imagen del togainu, despues en la seleccion de idioma elegis la ultima opcion (japones) y crear un acceso directo asi abre el juego siempre con las fuentes bien)
Creo que eso es todo, dejo el link del post anterior para ver la instalación mas detallada por las dudas)
Importante… NO BORREN EL TOGAINU DEL DEAMON TOOLS, SINO NO VA A ANDAR EL JUEGOtampoco muevan ni borren la carpeta descomprimida (si quieren pueden ir borrando los demas que ya estan instalados, el nessa, silver chaos y el messiah, esos no necesitan el daemon porque se quedan instalados).
http://thepoisonousserpent.wordpress.com/2011/01/27/nessa-no-rakuen-messiah-bl-games-en-dd-con-tutorial-de-instalacion-xd/

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos