Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

Versiegelt Seele 
cuarta parte


- No te alteres- le dijo estirando su mano hacia el azabache.

- Lo-lo siento…ouch - Decía Ayumu mientras trataba de levantarse cuando sintió el contacto de una tibia mano posarse sobre su mejilla

- Kiyoshi?... - Le pregunto extrañado.

- No sé qué sea esto pero...- le respondía mientras tomaba con sus manos temblorosas, la mano de Kiyoshi.

- No me dejes solo de nuevo si? - concluyo con sus ojos cristalinos.

- .... - Kiyoshi acerco su rostro lentamente mientras ambos disfrutaban del dulce contacto entre sus labios, kiyoshi recostó sobre la cama a ayumu aun con sus labios unidos

  Hasta que la falta de aire se hizo presente en ambos obligándolos a separarse, Kiyoshi recorrió con sus labios el cuello del azabache mientras iba desabrochando cada botón de la camisa de Ayumu acariciando con sus manos el pecho descubierto de este.

- Podría ser tú la razón por la que sigo vivo? - Susurro para sí mismo el ojipurpura mientras Ayumu escondía su vergüenza tapando su rostro con los brazos.

- Kiyoshi dijiste algo? - Le pregunto sonrojado el azabache, este respondió con una sonrisa

- Ayumu estás seguro de que no te arrepentirás de estar conmigo - Concluyo mientras algunos de sus cabellos escondían su mirada.

- A que te refieres?... - Ayumu pozo sus manos en la cara de Kiyoshi mientras que con leves caricias apartaba los cabellos de la cara de este- que tantos problemas tendríamos... ? - le dijo en voz baja mientras miraba aquel ojo purpura mientras su otra mano se encargaba de acariciar suavemente con su pulgar el parche que cubría el otro.

  Kiyoshi aparto de su parche la mano del azabache para besar uno de sus dedos.

- Puede sonar tonto - Le dijo mientras una sonrisa fingida salía de la comisura de sus labios.

-.....olvídalo no vale la pena -

- Ya veo ... - Ayumu desvió un poco la mirada para evitar aquella sonrisa, sabía que algo afligía al castaño, a pesar de no conocerlo tan bien, una pequeña corazonada le decía que él, no estaba del todo bien.

- Dímelo cuando estés seguro . - Replico a Ayumu con una sonrisa para luego besarle gentilmente los labios.

- Ten por seguro que cuando lo diga...tus oídos estarán cansados de escucharme - Le respondió con dulzura a la vez que una pequeña pena invadía su corazón, tomo su pulgar y lo acerco a los labios de Ayumu para acariciar aquellos labios que empezaban a enloquecerlo. Bajó sus manos hasta el vientre de Ayumu retirando las prendas que le impedían acariciar cada parte de su cuerpo.

- No me queda más remedio que aceptar el reto ... - Susurro Ayumu mientras llevaba sus manos a la evilla de su cinturón para soltarlo suavemente y ayudar al castaño mientras retiraba sus otras prendas.

  El castaño sonrió al ver las acciones de Ayumu y empezó a recorrer con sus manos las caderas del azabache. Acerco su boca al cuello del azabache para empezar a darle pequeñas mordidas las cuales lo hacían reír, con una de sus manos rozo el miembro de Ayumu para empezar a acariciarlo lentamente

- Mmngh. - Unos suaves sonidos salían de Ayumu al sentir el tacto del castaño, mientras que un leve escalofrió recorría su cuerpo.

- Te está gustando ¿verdad? - Rozo sus labios por toda su mandíbula hasta susurrarle en su oido.

- Me dejaras oír tus hermosos gemidos decir mi nombre? - Dijo esto a medida que comenzó a acelerar las caricias en la parte baja de Ayumu a la vez que jugueteaba con su oreja entre sus suaves labios.

- Mmngh ah .. en los piercing no... - gimoteo Ayumu mientras sentía la lengua de Kiyoshi rosar su oreja, lo que hizo que este recordara aquel encuentro con el ojipurpura. Ciertamente las caricias estaban logrando excitarlo.. Pero se sentía aún más extraño saber que sería su primera vez con un hombre.

  El jugueteo con el miembro del azabache seguía aumentando.

- Mira que húmedo y provocativo que estas aquí abajo - Le dijo el castaño burloso mientras que con su dedo oprimía la punta del miembro del azabache sin dejar de masturbarlo.

- K-kiyoshi! se siente raro. - Menciono el azabache entre jadeos mientras sentía aquel jugueteo en su miembro. Al mencionar aquellas palabras se ruborizo aún más y sin quitar su brazo jadeaba aún más sintiendo como su cuerpo se volvía aún más caliente.

  Ayumu sintió como el líquido blanquecino salía de su miembro y caía en la mano de Kiyoshi, se ruborizo por completo y trato de esconder su rostro entre la camisa de Kiyoshi, este con una sonrisa llena de placer en sus labios empezó a lamer el líquido de su mano recorriendo con su lengua cada uno de sus dedos

- N-no lo lamas!! - exclamo el azabache al ver como el castaño lamia lujuriosamente cada uno de sus dedos.

- Al fin ya te dejas ver con esa cara tan provocativa que me pones. - Le respondió seductoramente

- Ahora vamos en serio Ayumu -

- Mmngh .. - gimió Ayumu mirando al castaño, llevo sus manos hasta sus pantalones y los retiro completamente.

-K-kiyoshi es mi turno... - Dijo suavemente el azabache empujando al castaño sobre la cama para montársele suavemente.

- Es mi turno de hacerte sentir bien.. - Desabrocho el pantalón del castaño dejando ver como su miembro sobresalía por la ropa interior, la bajo lentamente hasta dejar al descubierto el miembro de este otro, acariciándolo, mientras que llevaba su propia mano a su boca para lamer sus dedos provocadoramente sin dejar de mirar a Kiyoshi.

  Kiyoshi por su parte no pudo aguantar mirar la forma tan descontrolada con la que Ayumu lamia sus dedos y como cada vez más trataba de meterlos a lo más profundo de su boca, retiro sus dedos lentamente de la boca de Ayumu dejando salir un rastro de saliva

- Mm .. - dijo el azabache mientras sacaba los dedos de su boca y los llevaba lentamente hacia su entrada, comenzando a acariciarla lentamente para introducir el primer dedo.

- Ahmmn - un gemido lujurioso se dejó notar mientras aquella mirada no se quitaba de encima del castaño.

- Que pasa?.. Te quedaste sin palabras? - dijo el azabache mientras relamía sus labios.

  El azabache retiro su dedo y sin esperar otro minuto más  Kiyoshi acomodo a Ayumu  a la vez que poco a poco lo iba sentando en su miembro ya erecto

- Mnng .. - Ayumu gimió mientras dejaba semi abierta su boca mostrando como su lengua se posaba rosando sus dientes, su espalda se arqueaba de placer cada vez que el miembro ingresaba a lo más profundo de él. Poso sus manos sobre el abdomen del castaño y de una estocada dejo entrar completamente el miembro de Kiyoshi.

- Te mueves .. Tú ? o lo hago yo.. - le dijo con voz provocadora mientras comenzaba a acariciar su miembro y sus jadeos se hacían cada vez más calientes.

  Kiyoshi tomo su parte trasera y empezó a darle estocadas acelerándolas cada vez más mientras el azabache empezaba a masturbarse. A medida que el castaño aceleraba el ritmo ayumu gemía cada vez más alto.

- Ki...Kiyo...se.. siente bien...- Gemía el azabache con su voz hundida en el placer y llena de un calor inimaginable al sentir los acelerados movimientos del castaño ir en aumento.

- Hmm...- El castaño sentía como la lujuria recorría su cuerpo y como los gemidos de Ayumu lo iban llevando al orgasmo.

- Kiy...iosh..i..- Jadeando fuertemente Ayumu apoyo su cabeza en el hombro de Kiyoshi mientras sus manos se posanban en la espalda de este y sus uñas dejaban largas marcas en esta.


---------------------------------


‘’Siento como recorre sus manos por todo mi pecho…mi corazón duele…es un dolor agonizante. No era esto lo que yo tanto anhelaba?...sus caricias?...sus labios?’’ Riu cerró los ojos al sentir como la lengua de Aoi rozaba suave y descontroladamente todo su pecho. Todo iba bien hasta que el rubio sintió la vibración de su celular.

El castaño se alejo del cuerpo del rubio y con el gesto un poco fruncido le respondió a este


- Contesta rápido el teléfono Riu - Este se apresuró a sacar el celular con sus manos un poco temblorosas. Ese nerviosismo se fue cuando escucho aquella voz a través del celular

- Onii-chan - Le contesto alegremente. Por supuesto tenía que ser esa voz…

-…que quieres Ryo -  Respondió fríamente el rubio dejando al castaño un poco confundido

- Vamos juntos a casa onii-chan ire a verte ahora…solo dime donde estas - Riu apretó su mano.

- Te veo en el jardín principal del instituto - El rubio colgó el teléfono disponiéndose a arreglar sus ropas hasta que una mano tomo la suya delicadamente.

- Podría yo… acompañarte hasta que lleguen por ti? - Le pregunto el castaño a Riu dirigiendo su mano a sus labios. El rubio desvió la mirada un poco sonrojado y acento con la cabeza





Quieres la continuación de esta historia?
No olvides comentar!




Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos