Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P



Manga

• Rutta to Kodama:

Porque siempre veemos historias con un nudo un poco complicado y un amor complicado también image, y no animarnos a ver una historia tierna ♥ ?, ohh este manga es uno de esos, sentimientos que brotan sin saber y que al declararse todo es correspondido, una pareja acaramelada con sus bajas, pero nunca saliendo del amor y cariño y una confianza exepcional ? , se los recomiendo !! ♥ Aun esta en Traduccion y por lo que yo se en emision image , asi que aun tiene tiempo de ponerse al dia con esta historia!

Akira-chan ♥ image
   





Oneshot ♥

   • Namida Hanamizu Gusyogusyo Danshi:

Hombres llorando? donde? , Nekota y sus hermosos trabajos ♥ para las seguidora de los trabajos de Nekota-Sensei se habran dado cuenta de que este oneshot salio hace ya tiempo, pero nadie se habia animado a traducirlo al español, ahora es su oportunidad de leerlo !

La reseña y animense a leerlo!:
El profesor Jiro Kobayashi tiene una difícil tarea, hacer que Atana, uno de sus estudiantes postule a la universidad. Pero Atana no se lo pondrá fácil, ya que le pide al profesor, que le deje ver su rostro lleno de lágrimas, ¿aceptará el desafió el profesor Kobayashi?

  







• Youthful Love 

Ahh junko *---*  , aqui para las seguidoras de Junko-Sensei ♥ yo se que les gustara una corta historia de ella ♥ ya que aun tenemos atascado el manga de Recipe no Oujisama image, bueno, un tentempie para la espera ~

Aqui la reseña y animense a leerlo!:
La joven pareja de Ito, está preocupado por el poco tiempo que pasan juntos, asustado también de ello, intenta de todas las formas evitar que se distancien.


Por topa  image


Doujinshis •



• Bang Burn Movie 

ACTOR PORNO?!!  O vamos, a que estaran jugando ahora Alfred y Arthur? , CACHE-CACHE ♥image   una buena recomendacion para doujinshis USUK, este circulo  los interpreta acaramelados, y a un tsundere que se deja amar, y claro a un heroe que le gusta amar ♥ Esta historia de este parcito se sentra en uno de esos jugueteos eroticos,  pero se animan a ver como empezo la historia y como termino? , comedia y ternura   *-* para las fans del USUK
Por Topa ♥ 








• Dolfin

 A mi me toca lo triste, ustedes saben que los GerIta casi siempre son comedia, ese Italia siempre molestando a Alemania, pero y si nos situamos en una historia completamente diferente?, con un final un tanto triste ( a mi se me cayeron las lagrimas ;3; de verdad soy una sentimental), las invito a ver de que trata este historia, a pesar de que esta en ingles, pueden entender perfectamente de que trata la historia ♥
Akira-chan  image










Esperamos algún titulo les agrade,para leerlos hagan click en la imagen y disfruten!
Recuerden dejarnos sus comentarios! 
estaremos muy felices de saber que alguno les agrado! ♥

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos