Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P



Bueno, les vengo a avisar que estoy ciendo la posibilidad de subir el anime de "Hetalia: Axis Powers" pero como sabran AinoFansub no tiene los enlaces buenos de descarga :I asi que estamos viendo como podemos publicar la 1º y 2º temporada ~

Eso si, si la llegamos a subir recuerden que es una traduccion hecha por ese Sub. y daremos los respectivos creditos a la persona que brindo los videos y claro, tambien a los traductores. Ya que no tenemos porque aprovecharnos del trabajo de los demas.

Como les decia, tengo la 3º y 4º temporada lista en borrador , pero no la subire hasta tenerles los link de la 1º y 2º espero que las personas que les guste este anime y buscan los links de descarga me tengan paciencia :c , ya que no es facil buscarlos porque los links mas que nada desaparecen y buscarlos por youtube  otro servidor es muy dificil para descargalos :I

Aun asi estamos haciendo el esfuerdo de poder brindarles los capitulos en descarga :)


Saludos a los que pasaron por aqui ~ 
Y muchas gracias por vicitar mi blog.!
Este fin de semana publicare muchas novedades espero las esperen y mas que nada espero tener el gusto de publicarlas y que les agraden .

By: Iggy* & Mami Tomoe♥

Etiquetas: ,





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos