Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

Bueno , me da un poco de vergüenza pedirlo pero me gustaria mucho que me ayudaran...

se trata de lo siguiente:

Estoy concursando para ganarme un premio de cuidado de las manos y mas que nada consiste en darle me gusta a mi Tips y a la pagina del concurso ... Estaria muy agradecida que las personas que me quisieran ayudar le dieran me gusta a la pagina, y a mi tips.

Tambien quiero agregarles que a las de Chile o regiones que esten interesadas en los productos de uñas y demas vean esta pagina, tiene cositas muy monas y de calidad, sin decir que hay un buen trato y de confianza (:

Aqui les dejo los links para las personitas que me quieran ayudar, y de antemano muchas muchas gracias!

• La Tiendita (pag) :https://www.facebook.com/la.tiendita.online.chile


• Tips By:Iggy* (imagen): https://www.facebook.com/photo.php?fbid=372980649445059&set=a.372977749445349.113462.206960079380451&type=1&theater



Porfavor un gran Me Gusta !





Etiquetas: , ,





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos