Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P


Desde hace ya unos meses se sabía que Hetalia tendría una quinta temporada, pero ahí no terminaban las noticias. La serie ha tenido unos cambios a mejor, empezando por el diseño de personajes que ahora es mucho más cercano al estilo de dibujo del manga realizado por Hidekaz Himaruya.


Se reveló el primer vídeo promocional de la quinta temporada para Hetalia. El video muestra el tema de apertura “Mawaru Chikyu Rondo” por Italia (como la voz de Daisuke Namikawa).
Namikawa, Hiroki Yasumoto (Alemania), Hiroki Takahashi (Japón), Katsuyuki Konishi (Estados Unidos / Canadá), Noriaki Sugiyama (Reino Unido), Masaya Onosaka (Francia), Yasuhiro Takato (Rusia), Yuki Kaida (China), y otros son retomando sus papeles en la última temporada.
Hetalia The Beautiful World comenzará el 28 de enero, seguido por NicoNico ,y desde la web de Animate.tv se puede encontrar también un trailer dónde muestran como será esta nueva etapa.

Es una comedia situada durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, donde las características típicas de cada país están antropomorfizadas en un bishonen. Por ejemplo, Italia Veneziano es fan de la pasta y las mujeres, Nippon es un otaku, America adora las hamburgesas, Russia el vodka y China tiene pandas y unWok. El título del manga proviene de las palabras japonesas hetare (“inútil”) e Italia, país donde se centra la historia y que, en la misma, es constantemente salvado por Alemania. 


QUE EMOCION !!    *caged-angel:

Missing school again today! But I’m still sick!

Etiquetas: ,





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos