Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

q5Hola!, 

Vengo con esta pequeña entrada pero siempre importante, como saben, nuestro blog ya lleva tiempo funcionando y cumpliremos ya un año en BLOGGER, pero antes de estar en este servidor nosotros estabamos en metroblog, la idea de un blog yaoi, fue mas que nada para compartir los gustos con otras personas, y bueno de a poco hemos llegado a lo que somos hoy, y seremos en el futuro!image

• CLICK A MAS INFORMACION PARA SEGUIR LEYENDO! image •



Muchas Gracias a las paginas que nos brindan los enlaces! y como no

PLACER YAOI8es un blog ejemplar!, Alicia! muchas gracias por brindarnos tantos mangas exelentes! eres un ejemplo ! siempre siempre te tendre en los creditos! ya que tu eres una persona que proporciona todo en esplendido estado! y como no ? si tu web es un ejemplo 9

Las Fansub, creditos obligadamente, pero bien ganados, que hariamos sin ellas! no tendriamos tanto manga en español, de verdad. Todo mi blog, se debe a la recopilacion de enlaces gustos y pequeñas cosillas, y los creditos son bien ganados y bien publicados!, tratamos de no pasar a llevar a nadie.

Si tu el que lees, y por alguna razon, no he puesto tu blog, tu web, tu sitio cualquier cosa que sea tuyo, y no este en la pagina de creditos hasme saberlo, porque LOS CREDITOS SON CREDITOS, y todos los merecemos, y mas si somos dueños de ideas, informacion u otros.11

Mas que nada esta entrada, es para agradecer a todas las personas que hacen posible que mi blog funcione, y a los fieles fans de lo que publicamos. Cada ves nos hacemos mas grandes, y cada ves tenemos a gente mas importante brindándonos información! 

Les agradezco por todo todo todo, y dejando en claro, que ya sea la mas mínima cosa, merece sus gracias.

Nota: La apariencia de mi blog, esta creada por mi y mis adm. (por ahi salieron unos comentarios de quien hacia mis cosillas) bueno, todas las imagenes u menus las hago yo, obiamente no soy dueña de las imagenes que utilizo, pero si de las que edito y sufren cualquier transformacion por mi xDD7

Un dato, sobre mis administradoras!; tengo varias, que me ayudan con la recopilacion de cositas, pero yo soy la que da las "ordenes" xD se las presento:

Akira ( Recopilacion de curiosidades)
Alwyn ( Traductora Ingles-Español, Maratonista de imagenes)
Chompi ( Verificacion de actulizaciones; fansub, mangas,doujinshis - editora de creditos)
Yuu-chan ( Noticiera otaku )
Mami Tomoe ♥ ( Grupos musicales, brindadora de enlaces MP3)
YO; By:Iggy*  (Creadora, jefa y supervision)

Varias de ellas las podras encontrar en el FACEBOOK OFICIAL  de nuestro blog! ♥


imageYo no quiero tener problemas con nadie, por eso te invito a pasar por aqui24 


Volvere a publicar esta imagen, ya que la saque de su lugar original hace un tiempo, y es muy posible que alguien no la haya visto, porque se encuentra al final del blog XD


MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS CRECER!image


Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos