Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

Ahora los gifs :3 Espero les guste *0*










Extra:

Un gif que me parecio demasiado pro y seria muy mala si no se los mostrara XD



& otro extra porque quiero que compartan mi dolor o_o o al menos a mi me llego a doler XD si se dan cuenta le esta metiendo una cosa en su coso y agh me llega a dar cosa a mi;-; y me han dicho que eso se supone que duele mucho o es super incomodo o_o 


Bueno y con esto me despido hasta el viernes:3 nos vemos hasta entonces c:
No se olviden de dejar su hermoso gigantesco pequeño comentario, tambien en la c-box <3 



Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos