Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P



No creen que es lindo? , awwww ♥q10
el primer premio que recibimos *-* - se pone a saltar -
Me lo dioSouth Park FanGirl , quien por cierto tiene un blog hermoso, apenitas esta comenzando y wao! 
lo tiene tan bello y tiene cosas tan lindas ♥


¿Cuál es tu color favorito?
- COLORES! no me decido por uno solo .... pero definitivamente amo el Verde! , a pesar que min ropa es oscura y todo eso.21

¿Por qué has creado el blog?
- Queria compartir con mas gente mis gutos por el yaoi o otras cosillas, y difundir informacion y cosas que a mas les podrian gustar ♥

¿Cuál es tu sueño?
- Definitivamente, viajar a Europa y conocer Japon.

¿Que deporte arriesgado te gustaria hacer?
- mmmm .... tirarme en parapente en las cuevas mas profundas descubiertas en todo el mundo . Okey, soy una soñadora. 

Cantante favorito:
- Taka, del grupo One Ok Rock, y Shounen't los amo ;-; , tambien amo a Ruki y a Miku de An cafe, pero no tanto como a los dos primeros. 65

Libro favorito:
- La piel de Zapa, Honoré de Balzac, soy una aficionada de la literatura antigüisima.

Canción favorita:
- Makka na ito de Plastic Tree y las canciojes de "Ejecutar" de Lun, y el primer ending KnB

¿Frace que te guste?
- Como tan Bestia!! ( si lose es rara, pero es muy util a todo momento y suena divertido xD )

¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?
-Poder ser unica decorandolo, a pesar de que por ahi me salga alguien que me copia todo en el mismo ratito que lo haga xDDD, pero da igual, quiza la gente que entra y me comenta, OHHH ! AMO CUANDO COMENTAN eso me HACE FELIZ y a mis Adm. las hacen saltar 26

¿Cuando creastes el blog?
-En blogger vamos a cumplir un año ... El 07 de Julio de 2012 lo cree, antes estabamos en plataforma Metroblog, y yo era novata en codigos,63

¿Crees en el destino?
- Claro que si ! 33

¿Cuales son tus tres peliculas de animación preferidas?
-Transformers (tooodas), El dia de la Independencia y Soy Leyenda ( con esa lloro a mares ;-; )

¿Qué te gusta coleccionar/ cuál es tu gran afición?
Me encanta coleccionar posters, chapitas, mangas, series, etc. Todo lo que tenga que ver con la cultura Asiatica, ademas de que soy una Nerd de la tecnologia ;-;

¿Que país del mundo es tu favorito?
-JAAAAAAAAAAAAAAAAPON, de todas maneras, un pais hermosos e increible no creen ?



Supongo que tengo que dar este premio a otros blog que yo considere ... y los cuales adoro *-*

Estos son:


Son esos dos nomas ... xD 


Saluditos !



Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos