Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P


Super Junior visitará Chile en muy pocos días, y por ello sus fanáticas se preparan con todo para recibirlos como se merecen. ELFs Chile es un claro ejemplo de ello, quienes tienen una serie de regalos destinados a los chicos.

Según relatos de las propias administradoras la idea es sorprender a cada integrante de Super Junior, por ello tienen pensado hacer entrega de un baúl pequeño con cartas de ELFs de todo nuestro país  y un video con imágenes de las chicas preparándose para el Super Show 5. Pero eso no es todo, ya que  también pretenden poner a la disposición de la boy band dos banderas con un mensaje bordado.

Además se confeccionó un galvano de cristal a modo de recuerdo y agradecimientos por parte de los ELFs chilenos ante su visita tan esperada. Como vemos Super Junior estará plagado de cariño y emoción apenas lleguen a territorio nacional, puesto que seguidoras de todas las edades los estarán esperando con los brazos abiertos una vez más.

Desde ya Especial Cultura K-Pop le desea la mejor suerte a todas las amantes del K-Pop y de Super Junior.

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos