Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P



Este premio nos fue dado por Taneshima Popura ♥
Estoy muy contenta de haber recibido otro lindo premio ♥ y los hermosos comentarios que ella me otorgo:

Para Topa Soto Silva y Animes Placer Blogspot y todas sus Administradoras!
Por que no solos los blog pueden entregar premios, yo también quiero darles uno, ya que soy seguidora suya desde que comenzó!

De verdad admiro a todas las integrantes , que siempre tiene cosas nuevas y nos deleitan con todo lo que podemos descargar y mirar!

Muchas gracias por tener un blog tan maravilloso y completo *3* y yo se que saldrán adelante con la crisis de visitas y comentarios!

Muchos besotes ♥ y espero les agrade :)"


Muchas gracias por tus lindas palabras y 
este premio que se va a nuestra colección ♥ y sobre la crisi que sufrimos ... 
se que lograremos subir nuestras expectativas 
por ser conocidas, como un blog que tiene todo lo 
que ustedes anden buscando ♥

Y yo se que mis nuevas adm. de secciones 
y ayudantes estaran contentas ♥ Ya que sin su ayuda hubiera sido 
seguro que el blog cerraria.

Saludos y Gracias!


Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos