Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P


http://1.bp.blogspot.com/-7EuZxzpDZQ0/T6SChH4-RfI/AAAAAAAAA4U/rvd7Fgruhls/s1600/002.jpg
Mangaka: Kitakami Ren
genero:yaoi, romanse, vida diaria
tomos:1
estado: en proceso

Hitorijime Theory (Adapted From)

traducción: Yahineferthy
Limp-Ed: Hisui

Michizure Política
Shinohara, a quien le gustaba cuidar de los demás como una madre, y Nishioka, que amaba las cosas dulces al igual que un niño (demaciado), eran buenos amigos. Shinohara a amado a Nishioka, pero es totalmente un cobarde cuando se trata de amor. Siempre pensó que "este amor es imposible" y sigue siendo buen amigo de Nishioka, cuando le espetó  sus sentimientos sin querer. Para sorpresa de Shinohara, Nishioka los acepto y empezaron a salir. Pero Shinohara tenía dudas y no quieren creer en Nishioka. ¿Qué quiere hacer Nishioka?

Uten Kekkou Regla
 Finales de la universidad han mantenido Takao y Wakamiya aparte, pero ahora, incluso con el mal tiempo, Wakamiya corre al apartamento de Takao para ... un poco de amor caliente. Takao, sin embargo, no parece estar en el estado de ánimo ya que él es el que lo hace todo. Esta noche, Takao quiere ser el que está hecho para estar "en el estado de ánimo". Pero, ¿Wakamiya todavía estar en el estado de ánimo después Beng arrojados a la ducha con una "erección 7 minutos"?





Volumen Completo

Capitulo 1
Capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
Capitulo 7

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos