Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

Gracias a Sweet Dreams Yaoi!



Al entregar este premio se deben responder a las preguntas que vienen a continuación. Hay dos modalidades, la de lector y la de autor/escritor. Se puede responder a las diez, si eres ambas cosas, o sólo a cinco. Lo dejo a vuestra elección. Y se tiene que avisar al blog premiado

Lector:

1. ¿Qué tipo de libros son tus favoritos? ¿Los de romance, los de misterio, ciencia ficción, etc.?
mmm... amo el Libro "La sobra del Viento" me encanta :I, me encanta leer relatos basados en la vida real, quiza novelas autobiograficas, pero nada de ficcion... solo una historia creada en el ámbito "realista"

2. ¿Cuántos libros eres capaz de leerte en un buen mes? ¿Y en uno malo?
Muchos, en realidad depende de mi humor... me encanta reeleer los capitulos de los libros que leo una y otra ves... y mas aun si el capitulo me encanto.

3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
Ni uno solo. 

4. ¿Tienes un personaje favorito?
Me encantan los Tsunderes :I Mi referencia Arthur Kirkland  <333


5. ¿Y un autor favorito?
No... no tengo preferidos

Autor/Escritor:

1. ¿Qué tipo de libros prefieres escribir? ¿Hay algún género que te resulte más fácil?
tengo un estilo un poco sombrio para escribir... se me da naturalmente ni siquiera pienso mucho cuando escribo un relato, siempre me dicen que mis historias tienes un carácter Reflexivo y Triste.

2. ¿Qué te resulta más difícil de escribir: el principio o el final?
Nada.

3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
Ni uno!

4. De todos los personajes que has creado, ¿tienes un favorito?
mmm... Keiichi, es un demonio masoquista sjagdhsdfsd <3! me encanta rolearlo yaoi, y me encantra escribir novelas usandolo *-* (ya tengo como 5 historias de 8 capitulos cada una)

5. Todo/as sabemos que de vez en cuando (bastante a menudo) hay un personaje que se niega a hacernos caso, para hacer lo que le da la gana. ¿Cuál es el personaje que más se te ha ido de las manos?
mmm... nose..


Nominados 10:
No quiero nominar ~~~~~~



Gracias  a Vampire Siberian por los siguientes premios!



Gracias tambien a Dani  Sasunaru blog! 
3:Responder las preguntas
1:¿crees que lo espíritus existen?

Yo creo que si... aunque nunca he tenido la suerte de tener una experiencia paranormal (?


2:¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

Nou :I


3:¿Te gusta el genero terror?

Lo amodoro. Sobretodo me encanta leer mangas de terror, como el maestro Junji Ito


4:¿Has tenido alguna pesadilla relacionada con esto?

Creo que si, pero son borrosas asi que no tengo certeza :I


6:¿Eres supersticioso sobre criaturas monstruosas?

Creo que no ... pero me da miedo el Trauco y el Totue ...asi que nuuunca ire a Chiloe ;-;


7:¿Tienes alguna historia preferida de este genero?

Las de mis abuelos ;---; me re muero de susto! ellos siempre cuentan que han tenido gente que ha visto hasta el mismo diablo!, ademas que son de campo.. y ustedes saben que en el campo si hay muchas de esas historias ;-;


8:Y por ultimo amigo¿LE TEMES ALA OSCURIDAD?

Termerlo no, me da un poco de desesperacion no poder ver... pero tengo la super habilidad de acostumbrarme a ella que termino identificando el lugar sin tener absolutamente nada de luz. Ademas sin luz me muero ... de donde sacaria internet ? ;-; o cargaria el pc ? ;-;
4:Nominar 4 blogs

Sinetase a gusto de tomarlo e_e <3

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos