Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

¿Tú estuviste viendo el anime Karneval en esta temporada primavera 2013?Hoy te traemos más noticias sobre su posible continuación.

Luego de un evento este domingo en Japón, la cuenta oficial de Twitter para el anime Karneval dio un caluroso agradecimiento a los fans de la serie, quienes estuvieron pidiendo con ansias la segunda temporada de la mencionada serie.
Para tristeza de los fans, también se anunció que no hay planes de momento para una continuación, pero esto se pondrá en consideración dependiendo de las ventas de las versiones físicas. El staff de la serie invitó a sus seguidores a demostrar su apoyo comprando estos productos.

La serie de acción fue dirigida por  Eiji Suganuma en el estudio Manglobe. Se trata de una adaptación al manga de Touya Mikanagi. ¿Tú la estuviste viendo? ¿Crees que merezca una nueva temporada?

Karneval anime 


Fuente: Sitio Oficial Karneval
Vía: ANN

Etiquetas: ,





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos