Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P




Titulo: Pandora Hearts パンドラハーツ [Los corazones de Pandora] 
Género: Shonen 
Año: 2006 
Mangaka: Jun Muchizoki 
Idioma: Español 

Sinopsis: 


La historia comienza con Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque. Tiene una vida de aristócrata lleno de lujos, solo con la tristeza de tener un padre ausente. Es un chico que ha cumplido los quince años acompañado siempre por su hermana menor Eida Bezarius y su sirviente Gilbert. Debido a su cumpleaños numero quince, se realiza una ceremonia, la cual parecía marchar sin ningún problema. 
Sin embargo, por razones que el desconoce, es llevado al “Abyss” una prisión de la que leyo junto con su hermana y su sirviente, de la cual se dice que eres arrastrado si has cometido un pecado. 
Una vez dentro del Abyss perdido y confundido, conoce a una Chain (Criatura que nacio en Abyss) que originalmente tiene una forma de conejo. Se hace llamar Alice, es lo único sabe, pues el resto de sus recuerdos se encuentran en el mundo humano. Ella y Oz hace un contrato “ilegal” logrando salir del Abbys. 
Después de volver a su mundo, se encuentra con miembros de “Pandora”, una organización que para la gente normal es para que se cumpla la justicia, sin embargo por dentro, se investiga seriamente sobre el Abyss. 
Oz y Alice se unen a ellos. Él desea saber cual es el pecado que cometió, y Alice quiere encontrar sus recuerdos perdidos. 



Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7

Tomo8

Tomo 9

Tomo 10

Tomo 11

Tomo 12

Tomo 13

Tomo 14

Tomo 15

Tomo 16

Tomo 17

Tomo 18

Tomo 19


Capitulo 80 Oscar Vessalius: El lugar donde se oculta el Sol 

Capítulo 81 Niños 

Capítulo 82 Deseo 

Capítulo 83 After the rain 

Capítulo 84 Embustero 

Capítulo 85 Resonancia 

Si descubres que algún link no funciona, por favor repórtalo, Gracias.


Etiquetas: ,





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos