Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P


Gracias a South Park Fangirl




Gracias a Sweet Dreams Yaoi y Dani Sasunaru  image

Reglas:

Darle un reto a los dominados:

confesar un secreto vergonzoso

Respuesta; secreto vergonzoso... realmente, reaaalmente no tengo idea xD he vivido tantas estupideces en mi vida que no sabría cual escojer.

Nominar 5 blogs 

Realmente no quiero norminar <3 se los doy a las personitas que se pasan por aqui , sea libre de tomarlo :3 
image


Responder a las sig. 3 preguntas:

1.-¿Porque la belleza en las modelos es parecerse a unas anorexicas?
 ¿´para ti eso es belleza?

no es belleza... no realmente no lo es, para mi es un estado para llamar la atención y matarse lentamente... te creo que una quiera ser bella, y delgada obviamente... pero no lleguemos a esos limites. Es cierto que hay personas que encuentran "HERMOSO" eso , pero tambien hay otras a las que no les gusta... por mi lado pienso que encontrar hermoso esa situacion es de gente patetica y quiza tenga alguna deficiencia mental de la cual no este informado.

2.-¿que es lo mas bello para ti?¿crees no poder tenerlo o no perderle?

todo es bello... incluyendo las peleas, tenog una mente muy libre, y es porque cada momento de tu vida es bello y lo recordaras hasta el resto de tus dias... porque es lo unico que tendras como consuelo de que estuviste vivo y viviste tu vida de mil y una maneras diferentes.

3.-¿Si un hombre o una mujer de buen corazón, amable, cariñoso te pide ser tu novio(a) pero el o ella no es guapo(a) tu que le dice?¿te interesa mas lo físico o lo interior?

sabes, es rotundamente falsa el dicho "importa los sentimientos mas que la apariencia" no digan eso, ya que una persona es lo primero que se fija, o dime que conoceras los sentimientos de una persona a primera vista? claro que no (:, depende de los gustos de cada uno, hay personas que tiene prejuicios, otras quiza no. En mi caso me gustan las personas normales... que encanjen a mis gutos, no tengo especificos pero si me gusta la gente un tanto "guapa" pero no sobrepasada. (Notece que yo soy una nerd fea enamorada de su computador.)




Gracias a Dani Sasunaru <3


Reglas:
*Nominar 3 blogs que creas que son increíbles:

matenme. 


*Decir por que son increíbles:

South Park Fangirl; fue el primer blog que segui de south park.. de verdad siempre siempre me han gustado las imagenes que publican y dudo que cambie de parecer.

Vampire Siberian: OH MY. pls tiene unas reseñas que me enamoran e_e por su culpa tengo una lista de mangas y animes por ver ufff...

Salem Michaelis: awwww.......... absolutamente fue el primer metrblog que segui en la web, y lo sigo haciendo, es mi preferido realmente (: ya que me ayudo bastante cuando recien inicie en la plataforma de metroblog.



*Agradecer a quién te dio el premio:

gafdgfd estupida y sensual Dani, domo por el premio <3 ¬w¬, no me hago responsables de demostraciones de amorsh y cariño exesivo. 

*Decir por que tu blog es increíble:
A mi parecer lo encuentro increible ... quiza porque tengo tanta gente maravillosa trabajando conmigo y puedo estar en contacto con muchisima gente que gusta de nuestro blog, casi no descansamos, porque siempre estamos pendientes de poder estar en contacto con todas las personas que estan en torno a el blog.




Gracias a Dani Sasunaru <3

Nominados!:

Siéntase libre de tomarlo <3

Responder:

1- ¿Qué significa tu nombre?
Mis dos nombres juntos forman un significado diferente (: , mi nombre Dankiath es de Isla de Pascua, para las personas que no conocen aquella isla, una referencia son los Moais y el llamado "Ombligo del Mundo"
Dankiath: Flor naciente
Tiare: Flor hermosa

 2- ¿A quien admiras tanto?
a mi familia ..

3- ¿Cuáles defectos quieres cambiar en ti?
ni uno, no seria yo si los cambio :I
4- ¿Cuál es tu mayor temor?
la muerte ...

 5- ¿Crees cumplir tus sueños en este año?
Sueños del año;

Pasar de curso: En proceso
Tener Novio: Imposible
Leer Mucho Yaoi: En proceso
Terminar las series antiguas: En Proceso
Estudiar ingles: En Proceso

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos