Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P


Grupo: Appassionato
Mangaka: Hozumi Nei | HIHARA Mariko
Género: Yaoi, histórico, romance
Tomos: 1
Scans: Iomicky
Traducción: Hisoka
Última actualización: [v01 c04] FIN

Resumen: 

Haru ni Kogarete: En el Japón de la pos-guerra, los nobles han perdido todos sus privilegios. Haruomi es tan sólo uno entre muchos de los que padecen la pobreza. Él ha tenido que ponerse a trabajar bajo las órdenes de quien es el nuevo dueño de la que otrora fuera su casa. Pero no esto no le importa con tal de proteger a su familia.
Oshio es un hijo de japoneses, criado en Estados Unidos que odia fervientemente a la patria de sus padres. Él ha regresado a Japón con un sólo propósito… desquitarse con la tierra sobre la que alberga tanto resentimiento.
A pesar de la diferencia que los separa, dueño y sirviente desarrollan una relación de conveniencia… Sin embargo, ¿podrá Haruomi resistirse a su dueño? ¿Sasaki logrará mantener las distancias…?
Nightcap wo futari de: Rei es un escritor al que le han rechazado su último manuscrito por falta de credibilidad de los personajes. Esa noche después del cóctel en el que le dan la noticia, decide ir a beberse una copa que le ayude a conciliar el sueño. Así es como descubre el Nightcap, un bar regenteado por Tetsuya, donde se sirven tragos a medida…



TOMO 1:
 Capítulo 01a: | click 
  Capítulo 01b: | click 
Capítulo 02: | click 
Capítulo 03: | click 
Capítulo 04: | click 

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos