Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

Conóceme - Premio

GRACIAS POR EL PREMIO: Dani Sasunaru Blog y Sweet Addiction

¿Cómo te llamas? Dankiath 

¿Edad? 14 años, pronto 15 muahahahahaha!

¿Color de ojos? Castaños oscuro

¿Dónde vives? Santiago, Chile.

Color preferido: Naranjo, Verde, Calipso, Morado y Rosado <3!

Cosmético preferido: CY Zone, Avon, Natura, L'bel, Ezika , pls, es malo tener una mama que venda cosmeticos.

Producto de maquillaje preferido: mm... me gustan los tónicos astringentes :3

¿Gloss o barra de labios? Gloss :3

¿Perfume o colonia? Perfumes ~

¿Cómo sueles llevar el pelo? Suelto, ya que lo tengo corte melena xD

Lo más imprescincible que llevas en tu bolso: Mi Billetera, celular, audifonos y mi comestiquero.

Lo más imprescincible que llevas en tu neceser: Cepillo de dientes, crema, algun mini perfume, jabon toallitas humedas entre otros. :I

Color de pelo: Mi pelo natural es matizado con rojo, y castaños, pero como me lo tiño es violeta o negro azulado.

No puedes salir de casa sin: Mi celular y mi pase escolar.

¿Eres adicta a algo? Al internet, los libros y los juegos.

Olores que más te gustan: Los florales, los citricos y los dulces.

¿Qué no soportas? A los flaites wachiturros, las mentiras y la ignorancia.

¿Tienes algún apodo? Topa, Danki, Helado Savory, Duende, Lambo, Gorda pls.

¿Qué es lo que no puede faltar nunca en tu maleta? Una libreta ya sea para escribir o para dibujar.

La serie más reciente a la que te has enganchado: D
anshi no koukousei no nichijou

Un capricho cumplido: Comprarme una laptop nueva. 

Mi prenda favorita del otoño: Otoño e invierno BUFANDA Y PAÑUELOS! :DDD

¿Un objeto de deseo? Un control nuevo para mi WII

¿Un sabor? FRUTILLA!

¿Una fruta? FRUTILLAS!!!!

¿Un lugar para visitar? Japon, Corea del Sur, Italia y España.

¿Un complemento? Los dulces son una opcion (?

¿Un sueño? Tener un trabajo que me de suficiente para lograr mis sueños.

¿Con qué regalo siempre aciertas? Dependiendo de la persona, siempre me se sus gustos.

¿Postre favorito? Todo los que me prepara mi mamá!

¿Blanco o negro? Los dos :3

Mayor fobia: La muerte.

Actitud de todos los días: Bañarme, vestirme, sentarme frente a mi laptop y jugar. (no hablar casi nada.)

Animal favorito: Perritos y ratones!

Número favorito: 28 y el 7

Perfume que estoy usando: Perfume,  Flirty Girl.

Última vez que usaste sombra: Para una reunion en familia hace como casi un mes.

Días de la semana favoritos: Lunes (solo porque hay hoja nueva de parellet!) Miercoles por FREE y del Viernes al Domingo :3

¿Llevas las uñas pintadas? Sip, las llevo pintadas y largas ~



Nominados; 

siéntanse libre de tomarlo, se los otorgo con mucho amorsh <3!

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos