Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

Videojuegos de superhéroes…. Siempre un riesgo latente, ya que no sólo hay que complacer a los “Hardcore Gamers” sino también a los fanáticos de los cómics, en especial si es un personaje muy querido y con muchos seguidores, como Batman.
Juegos como los Arkham de Batman han puesto el reto muy en alto para los siguientes intentos de llevar las páginas de los cómics al mundo de los píxeles. Y en esta ocasión le toca el turno a uno de los personajes más carismáticos y con una base de seguidores tan fieles y tan obsesionados con sus locuras, como ningún otro.
Deadpool hace su magistral llegada al mundo gamer, pero ¿realmente vale la pena este juego?
Deadpool es el intento del estudio de High Moon para tratar de llevar toda la locura y descontrol de una de los personajes más esquizofrénicos y desquiciados del mundo de los cómics, al principio la sola idea de que este “loco” hiciera su llegada a las consolas se escucha como una de las ideas más geniales jamás creadas, sobre todo después de que la mercadotecnia y videos previos nos prometían mucha locura, explosiones, chicas lindas y por supuesto, mucho Deadpool.
Y es justo en la presentación que este juego se destaca (o por lo menos lo intenta), en especial para todos aquellos que son fanáticos de los cómics y de este personaje, ya que todo el humor y las referencias -a falta de otra palabra: “Guarras”- hacen que cada diálogo y corte de escena del juego se sientan como si estuviéramos viviendo dentro del cómic de Deadpool.
Situación que, sin duda, hará que muchos fanáticos se sientan agradecidos y muy identificados, destacando apariciones de personajes como Wolverine, Psylocke o Domino (ellas, por cierto, son el deleite visual, justo para los gustos de Deadpool).
No hay duda que el humor de Deadpool es lo que en muchas ocasiones salva al juego, esto gracias al buen trabajo de actuación de voces que tiene; indudablemente, para todo aquel que siga las aventuras de este mercenario y le guste todo ese mundo de las “referencias a la cultura pop”, será un juego que disfruten, aunque sea por momentos.
El gameplay del juego es malo, es justo esta parte que hace que todo se venga abajo –lo que bien pudo haber sido un gran juego- ya que situaciones como el repetitivo y aburrido modo de combate, el constante cambio de ángulos de cámara y los escenarios confusos y desaprovechados, hacen de esta experiencia algo que tiene que pensarse muy bien.
Por ejemplo: después de cinco minutos de estar soltando espadazos y balazos a diestra y siniestra, el modo de combate se convierte en un suplicio aburrido, ya que aunque tiene upgrades de combate, éstos no cambian y siempre hacen los mismos combos y remates.
Otro ejemplo son los muy confusos y desaprovechados escenarios, estos son muy grandes, tanto que parece que hay espacios muy desaprovechados, que hacen que Deadpool se vea “chico” y algo torpe a la hora de correr por todas las fases del juego. Además parecen totalmente distintos a lo que se supone que son, sólo por mencionar que la isla de Genosha parece más bien un antiguo templo egipcio que la ciudad épsilon de los mutantes.

CONCLUSIÓN

Un juego que bien podría ser el Ying–Yang de las adaptaciones comic-gamers ya que la presentación es la justa referencia a los cómics y todas las situaciones que tanto atraen del mundo de Deadpool, mientras que por otro lado, el gameplay es lo que echa a perder todo,  porque por más que uno sea fanático, si el juego no es entretenido, desafiante o variado, el resultado es pobre y hasta decepcionante.
Si este juego hubiera salido hace 10 años, para el PS2, sin duda sería el juego más grande de su época, lástima que ya  no estamos en esos tiempos para el buen y loco de Deadpool. Piensen bien si es que van a comprar este juego, si son fans, vayan y denle una oportunidad; si no lo son, absténganse y guarden ese dinero para futuros juegos como el GTA5, por ejemplo.
Lo bueno:
  • El humor de Deadpool es lo que salva a este juego (apenas).
  • Buena actuación de voces.
  • Justas referencias al mundo de los cómics de Deadpool.
Lo Malo:
  • El combate es muy repetitivo.
  • Graves problemas de cámara a la hora de cambiar entre armas y espadas.
  • El juego es corto y sin nada de replay.

Etiquetas: , , ,





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos