martes, 17 de septiembre de 2013 {♥} 23:31
0 Comments
Riu se acomodó su uniforme y empezó a caminar hasta la entrada del instituto pero aoi lo detuvo sosteniendo su muñeca.
- Si no te sientes bien yo......podría ir contigo riu abrió los ojos sorprendido por el cuidado que tenía el castaño con el aunque apenas se conocían-no es para tanto-le contesto el rubio escondiendo aquel sonrojo en sus mejillas. al final termino accediendo esperando en la calle junto a el.
- Si no te sientes bien yo......podría ir contigo riu abrió los ojos sorprendido por el cuidado que tenía el castaño con el aunque apenas se conocían-no es para tanto-le contesto el rubio escondiendo aquel sonrojo en sus mejillas. al final termino accediendo esperando en la calle junto a el.
Riu sintió como la suavidad de la mano de aoi lo sacaba de sus pensamientos descendiendo lentamente por su antebrazo para entrelazar los dedos del rubio con los suyos y si eso no hacía que Riu se ruborizara, el beso que deposito en su mano haría que su corazón saliera por el pecho. El rubio aparto la mano de los labios de Aoi ,si sintiera el pulso desenfrenado de su corazón probablemente se reiría desvió su mirada y empezó a caminar restándole importancia al castaño a la vez que este reía internamente por todas esas reacciones al llegar a casa de Riu este sintió como sus caderas eran tomadas por ciertas manos y lo atraían a su cuerpo hasta que ambos cayeran encima del sofá en una posición un tanto comprometedora.
- Deja de ser tan meloso de una buena vez!! -
Aoi acerco sus labios a la nuca del rubio marcando sus dientes en la suave piel de este para después lamer y besar la herida.
- O-oye no querrás que mi hermano me encuentre de esta forma-le dijo después de ahogar varios gemidos en su garganta, estaba a punto de rendirse ante los brazos de aoi pera que terminase de poseer su cuerpo.
- Riu-nii! traje carame... - el rubio se quedó paralizado en la puerta al ver a su hermano en aquella pose y más con ese chico desconocido sobre él, no comprendía aquella situación.. Tendrían sexo? querían tenerlo y los interrumpió? quizá una violación?.
- QUITATE DE ENCIMA DE ÉL!- Ryo grito posesivamente desde la puerta mientras que su tierna sonrisa cambio por completo y sus ojos se tornaron furiosos con un ceño fruncido, no quería que nadie tocara a su hermano, que nadie a parte de él lo viera. Que se creía ese extraño al estar montado sobre él y frente a sus ojos?.
- Eh?-alcanzo a decir el castaño con un tono desconforme
- A-ah....Ryo este es mi compañero Aoi
-Ya veo, es eso?- la voz de Ryo cambio completamente de ser una voz tierna y dulce a una que realmente llegaba a dar miedo.
- Y que se supone que hacían? o me crees estúpido nii-san? -porque está el aquí?.
- No te taches de estúpido Ryo - Le menciono retante, se acercó al oído del castaño susurrándole
- Es mejor que te retires - Este de igual forma le susurro pero en un tono algo erótico-asienta la cabeza si prometes que me enviaras un mensaje cuando termines.
- Es mejor que te retires - Este de igual forma le susurro pero en un tono algo erótico-asienta la cabeza si prometes que me enviaras un mensaje cuando termines.
Las mejillas de riu se ruborizaron un poco y desviando su vista acentio su cabeza, el castaño sonrió y así se dispuso a salir del lugar sin antes dirigirse al hermano menor.
- Fue un gusto conocerte -
- No digo el mismo - Ryo lo miro desafiante mientras no apartaba la mirada de su hermano
- Espero volver a verte.. - le dijo en voz baja, insinuando un enfrentamiento más cercano luego de lo visto.
Al escuchar el rechinar de la puerta al cerrarse, se levantó del sillón para golpear la pared con su puño-que quieres Ryo.
- Nii-san... - respondió tranquilizándose y desviando su mirada hacia el piso.
- Solo quería verte... hoy salí temprano de clases... y casi siempre que llego a casa estas durmiendo... -
- No voy a esperarte por simple capricho tuyo
- Yaa... - Ryo se desanimó por completo, mientras que pensamientos confusos sobre aquel intruso inundaban su mente. Aparto de un golpe el brazo de su hermano el cual lo tenía aprisionado, y sin decir ni una sola palabra subió corriendo las escaleras mientras que pequeñas lagrimas brotaban de sus ojos.
Paso un largo rato en la sala de estar hasta que se sintió un poco arrepentido de haberlo tratado así después de todo era su hermano...cierto? se dirigió a la cocina y tomo un pedazo de pastel del refrigerador dirigiéndose al cuarto del Ryo
toco la puerta de su habitación y de la forma más paciente y delicada pidió que le abriese la puerta, el rubio estaba sobre la cama dormido luego de haber sollozado por aquel trato de su hermano por lo que no le contesto .
- Ryo discúlpame....tuve un día un poco pesado si quieres podemos comer este pastel juntos -
Al no recibir una respuesta, de nuevo, decidió entrar y al hacerlo noto a su hermano recostado en su cama, supuso que estaba dormido después de haber llorado así que mejor se recostó a su lado, como cuando eran pequeños y Ryo tenía miedo a la oscuridad, lo abrazo y como una madre comprensible, empezó a acariciar los cabellos de Ryo.
Ryo se movió en sueños dejando ver su cara al mayor haciéndole notar el contorno de sus ojos rojos de tanto llorar, amaba a su hermano y tenía unos celos indescriptibles tan solo el pensar de compartirlo.
miro a su hermano lleno de arrepentimiento, el mismo lo notaba, no se estaba comportando como un hermano mayor, levanto ligeramente algunos cabellos que el menor tenía en su frente y la beso, Ryo abrió suavemente sus ojos mientras notaba como su hermano lo tenía abrazado.
- Nii-san.. - dijo suavemente con su voz aun adormilada.
Al escucharlo este se separó un poco de Ryo, este sentía como sus suaves labios se desprendían de su piel.
- Nii-san... perdóname... - el rubio miro a su hermano mientras sus ojos se llenaban de lágrimas por hacerle una "escena de celos" con aquel desconocido, quería saber quién era y que intenciones tenía con su hermano al vero tan cerca de él.. se sentía un poco depresivo.
Descendió su mano hasta la mejilla de Ryo
- Todo estará bien, te lo prometo -
- Nii-san... por qué has cambiado tanto? - le pregunto mientras no evitaba que sus lágrimas cayeran lentamente por sus mejillas.
- Que es el para ti? no me mientas - ahogo sus palabras en desesperadas bocanadas de aire mientras se ahogaba en pena.
Al escucharlo de esa forma no pudo evitar agachar la cabeza llevándose una mano al pecho.
- En qué sentido he cambiado....eh? a lo otro....réstale importancia.....eso es todo -
- Estas tan irritado conmigo... no me quieres tener cerca... ya no te veo..-
- Nii-san ya no me quieres..! -
- Te apuesto que es por culpa de ese tipo! - se volteo contra la almohada para que sus gemidos de pena no se notaran tanto, tenía tanta rabia y pena por el actuar de su hermano últimamente que ya no quería estar cerca de él para no molestarlo. –
- Pensé que eras tú el que...me evitaba...-acerco el cuerpo del menor a sus brazos aun con la cabeza bajo la almohada
- Por eso intente no inquietarte, pero veo que todo lo que he aparentado como hermano mayor no sirve de nada.
- Por eso intente no inquietarte, pero veo que todo lo que he aparentado como hermano mayor no sirve de nada.
- suéltame! - le grito
- Ve a jugar con aquel tipo –
- Ve a jugar con aquel tipo –
-pensé que ya había quedado en claro que él es solo un compañero.
- Yo sé que no lo es! –
- Si te digo la verdad puede que duela y yo ya no quiero verte sufrir....hare lo que quieras para demostrarte que tu eres aún más especial para mi.
- Si no me lo dices.. Realmente sufriré más nii-san - le dijo ladeando suavemente su cara por la almohada para poder verlo de reojo con uno de esos bellos ojos rosa.
- Pues...la verdad no sé qué sentir con respecto a Aoi y...no creo que de la noche a la mañana diga cosas indebidas hacia mi persona....pero -tomo la cara del menor acomodándola entre sus manos- yo a ti te puedo probar mi afecto.
- C-como? - pregunto el rubio un poco agitado por el llanto mirando a su hermano por debajo de sus cabellos alborotados.
- Mmmm...quisieras que te haga como gatito como cuando éramos pequeños -le decía con una sonrisa de lado.
- Ya no recuerdo .. - le dijo suavemente tratando de tranquilizarse, tratando de hacerse el tonto.
- Ah??? Como olvidar tus ladridos cuando empezaba a ronronearte en el oído, digamos que era así..- acerco sus labios hasta el oído de su hermano empezando a ronronear.
- Ughn.. nii-san.. - un pequeño escalofrió recorrió su cuerpo al sentir a su hermano en su oído
lo aparto rápidamente con su mano y volteo la mirada para que este no se diera cuenta de aquella extraña reacción.
-O…podrías comer este paste que te he traído-susurraba en su oído estremeciendo al menor.
- Nii-san... - le dijo suavemente esperando algo más, aunque un postre no sonaba nada mal. Su mirada se desvió suave hasta ver que en el velador(mesita de noche) se encontraba un pedazo de pastel con unas fresas llamándolo.
El rubio sonrió entendiendo en su mirada que quería el postre, lo tomo del velador y tomo asiento sobre la cama.
-di aaaa... -
- Ahh - abrió la boca esperando ansioso el bocado llegar a su boca.
Tomo un pedazo del postre con la cuchara y se lo dio al menor.
- Mmn.. - Ryo saboreo aquel dulce pedazo mientras que no masticaba aquel trozo de frutilla que se había colado a su boca, jugando con ella y asomándola levemente por su boca mientras la mordía lentamente e iba desapareciendo entre sus labios, sin dejar de mirar a su hermano dio una pequeña sonrisa de burla y saboreo lentamente sus labios.
- Qué crees que haces al estar jugando con la fruta-le menciono en tono serio mientras por su cabeza no dejaban de aparecer el rostro de su hermano saboreando aquella fresa.
- Pero nii-san están muy ricas ~ ahh.. - el menor abrió su boca esperando otro bocado de aquel postre, esta ves se dio vuelta completamente en la cama mirando boca arriba a su hermano con la boca tiernamente abierta.
- Cierra los ojos...-le pidió el rubio acercando su rostro con la cuchara alado.
- Mmmn..-el menor hizo caso y cerro sus ojos mientras esperaba el bocado dulce llegar a su boca.
El mayor se acercó mucho más al menor y dejo la fresa dentro de la boca de este, al hacerlo deslizo su lengua junto la de Ryo, atrayendo la fruta a sus dientes, cortándola a la mitad.
Ryo se ruborizo al sentir el tacto de su hermano, mientras seguía sin abrir los ojos, cerro su boca para terminar de morder la fruta y volver a relamer sus labios abriendo nuevamente sus ojos en dirección a su hermano.
- Nii-san...-
Este lo miro con tranquilidad con una sonrisa entre sus labios.
- Que sucede ryo?...-
- Esta dulce.. - dijo tiernamente mientras una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios. Ryo estiro sus brazos en señal para que el mayor lo abrazara.
" Está bien hacer eso con mi hermano.. ?.. No.. No quiero pensar que él lo hace con otras personas" Ryo pensó para si mismo, mientras que en su mente se dibujaba aquel chico castaño que anteriormente había estado en su casa.
- Tu mirada no engaña a nadie-tomo la barbilla del menor para mirarlo fijamente-que acaso no puedes decirme lo que inquieta tus ojos?
Ryo rodeo suavemente el cuello de su hermano con sus manos, mientras no dejaba de mirarlo.
- Desde que aoi vino no has dejado de mirarme de esa forma....puedes decirme lo que sucede -le menciono en tono comprensible llevando su mano hasta la mejilla de ryo acariciándola sutilmente.
- A ti.. Te gusta el cierto.? tú.. Estas saliendo con el? - le pregunto con un cierto tono de tristeza.
- El.....me toco, pero tuve que ir a verte así que...''eso'' no se dio-desvió la mirada, escondiendo su mirada con algunos mechones de su cabello-algo más que quieras saber?.
- Ya .. ya veo... - los brazos de Ryo cayeron lentamente hasta tocar nuevamente su cama, aquellas palabras lo hirieron de algún modo... "se dejó tocar.. Por él.. " - "celos?"- se preguntó sin entender.
- Riu.. Yo creo que es mejor que vayas a hacer algo más por ahí... - un sentimiento de incomodidad lo invadió, se volteo hacia un lado para no mirar a su hermano y cerró los ojos con la esperanza de que su hermano lo dejara solo, lo cual era muy poco probable.
- Aun así querías que te digiera la verdad-tomo del cabello a ryo para así obligarlo a verlo a los ojos-dilo.....anda...di que me largue de nuevo.
- Vete...- le dijo decaído , sus ojos no pudieron mirarlo por más de 3 segundos hasta que volvió a desviar la mirada nuevamente haciendo que el silencio invadiera la habitación completa.
Aun sentado en la cama riu toma el rostro del menor rozando desde la barbilla hasta depositar un beso en la frente de este
-voy a continuar hasta que ruegues que me quede-descendió hasta su cuello para empezar a marcarlo con varias mordidas.
- Mnghn.. Riu-nii , no deberías.. Tu no quieres esto. - le dijo tomando suavemente los cabellos rubios de su hermano entre sus dedos.
- Tu no quieres hacer esto conmigo.. -
- Y tu acaso si?-pregunto lamiendo las marcas que dejaba en su cuello-qué opinas tu.....si te digo que aoi llamara luego?...arias de nuevo estos berrinches??.
- Sí.. - dijo serio- lo detesto.
- Consentido...si sigues así y haré que esto te duela -
- NO QUIERO! No quiero que Nii-san jugué así con más personas! no quiero que hagas estas cosas con otras personas! solo quiero ser yo! - hizo un leve mohín sin darse cuenta de las palabras que dijo, solamente hablo sin pensar dejando salir sus verdaderos sentimientos.
- Si yo no puedo hacer esto con otra persona....te arriesgas a ser tu quien alivie mi cuerpo -
- Quieres que sea tu juguete sexual?! , que malvado... - hizo un puchero, mientras que su manos rodeaban el cuello del rubio y una de sus piernas se posaba en medio de las piernas del mayor rozando levemente su miembro.
- Se que de todos modos... no vas a cumplir tu palabra - sé.. que te dejaras tocar por el.. no soy idiota - Ryo le dirigió la mirada un tanto de tristeza pero estaba dispuesto a hacer todo el berrinche que estuviera a su alcance para que su hermano lo mimara como siempre, aunque en su mente daba vuelta el pensamiento de que realmente no era el a quien deseaba, o si?.
- Se que de todos modos... no vas a cumplir tu palabra - sé.. que te dejaras tocar por el.. no soy idiota - Ryo le dirigió la mirada un tanto de tristeza pero estaba dispuesto a hacer todo el berrinche que estuviera a su alcance para que su hermano lo mimara como siempre, aunque en su mente daba vuelta el pensamiento de que realmente no era el a quien deseaba, o si?.
- Solo si tú lo deseas puedo seguir...no te estoy obligando a nada aunque para mí siempre serás mi hermano consentido, que hace berrinches y pucheros - bajo su mano hasta una de las piernas de Ryo hasta casi llegar a su entrepierna-aparte de eso que me dices de ti? de seguro te iras con la primera chica que se te declare.
-Mng.. y eso te molesta acaso? - le pregunto burlón.
- Si eso es lo que quieres escuchar pues....te diría que no -
- Ya veo.. - Ryo se molestó y aparto de su hermano con una patada tirándolo al otro lado de la cama- Nii-san hoy estaré fuera, así que no me esperes.
Una sonrisa forzada y molesta se dibujó en la cara de Ryo mientras que se levantaba de la cama y salía por la puerta de la habitación dejando al rubio tumbado en la cama.
...........................................................
Este lo miro entre sorprendido y molesto ''definitivamente esto no se queda así y ahora que lo recuerdo...aoi me pidió que le llamase cuando esto termine y por lo visto término ‘’se decía entre sus pensamientos. Al escuchar la puerta de la casa cerrándose supo que sería el momento preciso para llamar a Aoi.
- Vine lo más rápido que pude, te encuentras mejor?-el castaño entro por la puerta de la casa junto con una bolsa en su mano.
- Creo que aún me duele-el rubio hizo un quejido mirando a Aoi dulcemente, si algo había aprendido bien de su hermano era aquella mirada de cachorro-po-podrías cargarme-lo dijo fingiendo inocencia.
- Vine para eso y todo lo que quieras-menciono en tono amable mientras Riu sonreía de lado. el castaño levanto las piernas de Riu con sumo cuidado y aun con el rubio en sus piernas se sentaron en el sofá de la sala.
- Te traje esto para...-no pudo concluir puesto a que uno de los dedos del rubio lo había silenciado con una mirada traviesa a través de sus ojos.
- Comencemos entonces donde nos quedamos hace rato-el castaño tiro a Riu sobre el sillón besando la comisura de sus labios.
- Ni pienses que me quedare atrás-el rubio levanto la rodilla rozando con esta el miembro de Aoi aprovechando esos leves roces para masturbarlo.
- Abre la boca-le pidió Aoi, el rubio lo obedeció dejando entrar la lengua del castaño dentro de su boca, rozando su lengua, al separarse un hilo de saliva recorrió sus bocas y este lo corto relamiendo los labios del rubio.
El rubio desabrocho los primeros botones de su camisa mientras que sus rosados labios tomaban entre estos la corbata del instituto hasta apretarla contra sus dientes dándole a Aoi una vista demasiado erótica.
- Deja de hacer esa cara-le decía el castaño sin poderse controlar más, con sus dedos llego hasta la entrada de Riu y aun por encima de la ropa empezaba a adentrarlos.
Al sentir las manos de Aoi deslizar su pantalón, este tomo sus manos haciéndole un gesto con la cabeza de ''ni siquiera lo pienses'' se deslizo por el cuerpo del castaño colocándose encima de este para empezar moverse por encima de la erección del castaño aparentando embestidas, en medio de todo ese placer acumulado y las ganas de poseer al rubio ahí mismo se contuvieron al ver como este se desprendía de su cuerpo dejándolo sorprendido y excitado, para dirigirse al baño.
......................................................
Por otro lado la puerta de la casa se abrió mientras se escuchaban pasos y risas, una chica bastante guapa entro por el pasillo entre risas parando al ver a aoi en el sillón.
- Ohh... Ryo creo que interrumpimos algo . - menciono, ya que se había fijado de primera en la erección del castaño.
- Que? - le pregunto el chico mientras cerraba la puerta y se dirigía tras la chica .
- Ah eres tu... - lo miro con cara de desprecio pero no le tomo más atención. Se dio cuenta de la erección de este pero trato de no darle vueltas al asunto, sabia que era obra de Riu.
- Nee Akami, vamos a mi habitación - le dijo en tono tierno y coqueto a la chicha mientras la tomaba de la cintura y se dirigían a la escalera.
La chica se quedó mirando a Aoi con cara de diversión mientras subía las escaleras delante de Ryo.
...................................
Riu por su parte estaba tomando un baño el que era una persona tan reservada quería venganza, al terminar de ducharse , salió con una bata de baño, al dirigirse a su cuarto noto que la habitación de Ryo se encontraba con las luces encendidas.
- De pronto de la habitación de Ryo,se sintió un leve gemido y uno que otro traqueteo dentro de ella, Riu no pudo oír todo eso o quizás no queria.se vistió lo más casual posible y bajo a la sala donde el castaño solo dejo una nota, la arrugo y la lanzo por donde sea que hubiese caído y salió del lugar. Allí afuera lo esperaba Ayumu con una sonrisa de lado a lado.
- Así que...te decidiste afín eh?- le respondió el azabache.
- Solo larguémonos no quiero oír a la perra que tiene mi hermano en el sexo - lo miro con el ceño fruncido.
Mientras de Riu salía de la casa con Ayumu, Ryo terminaba de tener sexo con aquella chica..
- Nee.. Ryo-chan, me puedo quedar esta noche contigo? -
- Vete. - le dijo cortante y sin mirarla.
- P-pero pensé que pod...-
- VETE AKAMI! - le grito irritado y señalándole la puerta. La chica termino de colocarse su ropa y salió de la habitación sin decir ni una sola palabra, luego de eso se marcho.
Ryo se puso un pantalón de buzo y bajo las escaleras en dirección a la cocina a buscar una botella de agua, luego de esto se fue a sentar ene l sillón meditando un poco lo que hizo.
"Parezco una mujer despechada..."
De pronto el recuerdo de aquel castaño nuevamente en la casa lo enfureció mientras que se tendía completamente sobre el sillón y posaba sus manos en su cara tratando de contener las lagrimas.
- Esta no se la perdonare.. Tendrá que hacer mucho mérito.. -
- Ya verás Riu.. -
Siguió sollozando hasta caer dormido sobre el sillón, mientras que sus manos tapaban sus ojos rojos.
Al entrar Riu a la casa noto a su hermano recostado en el sillón, dio un suspiro pesado y lo cargo hasta su cuarto, al recordar que una de sus ''amiguitas'' se había acostado con él, decidió dejarlo dormir en su habitación dejándole una bolsa junto a la cabecera de la cama para después ir a dormir en el sofá. Luego de eso, ryo se despertó a mitad de la noche y noto que estaba en la habitación de su hermano.Él no estaba, bajo despacio las escaleras y lo noto tendido en el sillón durmiendo con la televisión encendida y la luz apagada.
- Riu-nii.. - le dijo suave mientras le tomaba la mano y le daba un gentil beso en los labios
se sentía culpable... no quería estar de ese modo con su hermano.
Riu despertó tras el tacto de los labios y lo miro sin decir ni una sola palabra.
- Riu-nii... vamos a dormir.. -
Ryo lo jalo de la mano y lo levanto del sillón llevándolo escaleras arribas hacia su habitación, una vez dentro de la habitación ambos se acostaron.. Riu sin decir ni una sola palabra, mientras que Ryo se sentía culpable, se acurruco a su lado y se agarró de su playera esperando alguna reacción del mayor. Este lo atrajo más hacia él y cerró los ojos.
- Perdóname.. - sollozo Ryo acercándose mas a su hermano.
- No te preocupes, consentido, ahora duerme -
- Nii-san.. - le dijo suave acercándose nuevamente al mayor para lamerle suavemente los labios dejando entrar lentamente su lengua en la boca del mayor dándole un suave y gentil beso.
- No me vengas ahora con tus seducciones que me pudro del sueño.
- Lo sé - se rió el rubio. Apegándose lo más posible a su hermano y abrazándolo con fuerza como si el llegara a escapar de sus brazos dejándolo solo
Luego de eso cayo aliviado en un dulce sueño con Riu.
Etiquetas: historia