Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P




Titulo:Yuuutsu na Asa
Traduccióncseg64
Genero: Yaoi, Drama

Estado: Activo
Tomos: 5-?
Mangka: Hidaka Shoko

Sinopsis:

Akihito Kuze hijo de un noble que debe aspirar a conseguir un rango mas alto dentro de la nobleza, su mayordomo, profesor y guardián parece tener complejas metas trazadas para su protegido, ademas de resentimientos que tienen raíz en su pasado.
Akihito crece dependiendo emocionalmente de su atractivo protector y en su adultez desarrolla una fuerte atracción amorosa por Katsuragi.






Volumen 1

capitulo 1
capitulo 2


Volumen 2



Volumen 3



Volumen 4



Volumen 5


Extras de Mañana Sombría:





Nota: Hola mis querid@s lector@s hoy les dejo un hermoso manga que a mi punto de vista tiene una temática diferente a la habitual con respecto al yaoi que siempre leemos, te invito de corazón que te animes a leer esta historia la cual te va atrapando poco a poco :3 así me paso a mi jajaja.
Para no hacerle spoiler le diré que se establece en la epoca donde la cultura occidental invade ferozmente a la japonesa, donde todo da vueltas y lo que crees que pasara termina siendo lo contrario, tiene drama uuff mucho pero no le quita lo buena, Y SI tiene sus lados muy HARD cuando se lo propone la autora  :3 espero que les guste y aquí les dejo otro link si desean estar mas informados de las actualizaciones de este manga BESOS de su Rosa-San...
















Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos