Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P


kanedas-bike
Uno de los iconos más emblemáticos y reconocibles para la “cultura Otaku” de los 80′s/90′s es la genial motocicleta que porta el personaje de Kaneda en la película/manga de “Akira”. Y si existen ciudades completas realizadas con figuras Lego ¿Por qué no crear una recreación en estas piezas de dicho vehículo?  o al menos eso se preguntaron los hermanos Arvo, quienes son asiduos creativos con los famosos ladrillos de colores, y ahora nos presentan un manual de 200 páginas para los que tengan habilidades plásticas y mucha paciencia, puedan recrear una de las motocicletas más codiciadas entre los amantes del Anime.
Previamente hemos visto como otros escultores talentosos desarrollan sus propias figuras como lo han sido un Evangelion 01 de un metro de alto, unNyan-Cat animado y hasta una Miku Hatsune.
Vía: ANN.

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos