Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

Es bastante frecuente, si descargas archivos de internet, encontrar que de pronto, sin comerlo ni beberlo, aparecen nuevas barras de herramientas en el navegador, o que se abren pestañas con publicidad por arte de birlibirloque. ¿Te ha pasado alguna vez?
Repasemos la terminología. Se conoce como Adware a aquellos programas que se instalan (normalmente sin nuestro permiso) y que provocan que se muestre publicidad en el navegador. Y se llaman Spyware a aquellos programas que recopilan información personal y la transmiten o muestran anuncios publicitarios, cuando ellos quieren.
Esto es muy molesto y, en ocasiones, muy difícil de eliminar.
AdwCleaner es una herramienta gratuita y en español que elimina este tipo de malware (barras de herramientas, spyware y adware). Esta disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8.
Cómo ejecuto AdwCleaner
Esta herramienta no necesita instalación, para ejecutarla debes, después de descargarla, hacer doble clic sobre el fichero que se ha descargado.
Para iniciar el análisis de tu sistema, haz clic en el botón Escanear. Y una vez finalizado, puedes hacer clic en cada una de las pestañas (fichas) y ver qué entradas (claves y archivos) se van a eliminar.

Para eliminar el malware haz clic en Limpiar. Así de sencillo.
Después de eliminados los archivos el sistema se reinicia para evitar que los programas residentes en memoria se vuelvan a instalar. Al arrancar muestra un informe detallado de las acciones realizadas.
Espero que este programa te ayude, a mi me ayudo en un problema que tuve con mucha publicidad en todas las paginas que visitaba :( algo parecido como esto:

El programa me detecto ese termino o web "WebConnect" y me pidió que lo borrara fue lo que me ayudo a poder borrarlo, la verdad era molesto estar viendo enlaces así en casi todas las webs :( PERO CON EL PROGRAMA TODO SE RESOLVIO :3

AdwCleaner desde el enlace: Adwcleaner
En la imagen que se muestra a continuación, verás donde hacer clic para descargar la herramienta.


Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos