Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P


PRESENTAN TEASER DEL OVA DE VASSALORD

La edición limitada del séptimo y final volumen del manga Vassalord incluirá una OVA cuyo teaser hemos traído para ti. El stream del video promocional del que te hablamos fue revelado por la cadena de tiendas Animate esta semana.
Las ediciones limitadas del manga de Nanae Chrono (Peace Maker) se comenzarán a enviar el próximo 15 de marzo. Recordemos que la publicación estará terminando el 15 de febrero en la revista Comic Avarus de la editorial Mag Garden.
El paquete de manga y OVA sólo estará disponible en la tienda Animate. Además, incluirá unlibreto de 32 páginas con un pequeño manga extra de 8 cuartillas y una ilustraciónexclusiva.
La historia del manga nos habla de 2 vampiros: Charley, un cyborg vampiro trabajando bajo las órdenes del Vaticano y Johnny Rayflo, un mujeriego cuyo bando no está del todo definido: a veces pelea apoyando a Charley y otras en su contra. El sitio oficial de Vassalord reveló ya algunos diseños de ambos personajes.
En la parte del staff sabemos que Kazuto Nakazawa será el director en el estudio Production I.G., el diseño de personajes está a cargo de Nariyuki Takahashi y Chieko MiyakawaYukio Nagasaki trabaja en la música.
¿Qué te parece el teaser de la OVA? ¿Eres seguidor de la obra de Nanae Chrono?
FUENTE • LINK •

Etiquetas: ,





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos