Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

Lo primero que les recomiendo es siempre mantener vacía su papelera de reciclaje  para mantener su PC,  Libre de archivos innecesarios, se van al icono de su papelera de reciclaje y dan click derecho vaciar papelera de reciclaje.



Ya realizado lo anterior, seguir los siguientes pasos.














Instalación del programa
El link lo dejo al final






A mi me aparece esta ventana porque ya lo tengo instalado pero a ustedes les va a aparecer otra, en la cual tienen que elegir el idioma de su preferencia y la apariencia que quieren que tenga el programa eligen la que deseen.


     En esta ventana en la pestaña que dice modo simplificado


Les aparecen estas 2 opciones, Modo simplificado y experto, eligen cualquiera de los dos, dependiendo de esto le dan en Escaneo Práctico o a Escanear, como se muestra en las imágenes



El programa empezara un análisis  esperas un momento hasta que termine de buscar todos los errores y problemas encontrados en tu PC. Das click en reparar.


Después de finalizar la reparación cierran la ventana y listo, Espero que les sirva de mucho, que tengan un buen fin de semana.


Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos