Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P



Título original: Koko ni Iru yo! 「ココにいるよ!」 (Estoy aquí!)
Mangaka: TOYAMA Ema 「遠山 えま」
Genero: Romance, Vida Escolar, Vida Diaria, Shojo.
Año: 2007
Consta de: 5 volumenes (terminada)

Sumino Hikage es una chica a la cual nadie nota, tiene una existencia cero para los demás, por eso creo un pequeño espacio propio en internet, su propio blog en el cual postea todo lo que siente y lo que le ocurre en el día, en el le responden los dos unicas personas que ella cree son concientes de su existencia "megapig" y "kurousagi". Este es un grandioso manga, creo q por el momento es mi shojo favorito, tanto que por este manga me volvi gran fanatica de ema toyama (que por cierto estrena nueva serie, la cual se ve increible), será este un traingulo amoroso.... jumm no lo se ni yo lo entiendo aun.




Volume 1
Capt 1 Español English
Capt 2 Español English
Capt 3 Español English
Capt 4 Español English
Capt 5 Español English
Completo Español



Volume 2


Capt 6 Español English

Capt 7 Español English

Capt 8 Español English
Capt 9 Español English

Completo Español


Volume 3


Capt 10 Español English

Capt 11 Español English

Capt 12 Español English
Completo Español



Volume 4


Capt 13 EspañolEnglish

Capt 14 Español English

Capt 15 Español English
Capt 16 Español English
Vol4 Extra Español English

Completo Español



Volume 5


Capt 17 Español English

Capt 18 Español English

Capt 19 Español English
Megapig oneshot Español English



Si descubres que algún link no funciona, por favor repórtalo, Gracias.

Etiquetas: ,





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos