Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P



Manga

 Harapeko Usagi to Koisuru Ookami  


http://animes-placer.blogspot.com/2013/04/harapeko-usagi-to-koisuru-ookami.html


Los mangas de Kanda-sensei  son hermosos!, ya sea por su trama o sus personajes atractivos e unicos 
Haeapeko Usagi to Koisuru Ookami encontraras a un incomprendido amante de conejos, aunque la historia es breve :c , es bien romantica y el tomo ya esta completo... Asi que comiencen este mes de Septiembre viendo esta comedia romantica~




 Tonari no Jijou

http://animes-placer.blogspot.com/2013/05/tonari-no-jijou.html


Porque las historias interesantes comienzan con algo inesperado!, Llegar a tu propia casa y encontrar a un desconocido(atractivo(?)) en ves de tu familiar  ....y que de pronto este te quiera enseñar para que tengas buenos promedios en tus estudios~ Pues si quieres ver algo inesperado, Mira este manga!
Porque una aparición inesperada puede cambiar tu destino  jojo~




 Koishite Daddy

http://animes-placer.blogspot.com/2013/05/koishite-daddy.html

Oh si! esta Historia! es hermosa! ;w; porque la mayoria de ukes quieren un hijo para poder mimarlo y quererlo al lado de su seme~ image

Pues en esta historia encontraras un trama parecido!...Satou que es un hombre asalariado y 'soltero' jojo ... que cria a su hijo por su propia cuenta y poco a poco siente una atracción hacia su vecino Takahashi, porque siempre cuida bien de su niño.... Como acabara esta historia? .... pues leelo  que es hermosa!





 Pandora Hearts

Porque es mes de Septiembre y si viste el anime de Pandora Hearts es hora de leer el manga... y porque!? porque llego a su trama mas interesante.... Oz Bezarius porfín descubre cual es su pecado y no tan solo eso, sino que se entera de TODA la verdad... la de Alice, Gilbert y que es lo que realmente paso en la Tragedia Sabrie. Todos los personajes conectados y todos por un mismo personaje 'JACK' el causante de todo... quieres saber mas? .... comienza tu mes de Septiembre leyéndolo.

Etiquetas: ,





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos