Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

Llamarme obsesionada, con los juegos Otome, pero hoy os traigo unos links (2 solo :p) para que , aquellas que , por problemas de compatibilidad de ordenador o memoria o simplemente no pueden instalarlo no puedan disfrutar de un buen juego.

El primer linkque os voy a pasar
[Pincha en el logo para ir]

Dejarme que os esplique como va: 
La historia se repite como en todo Otome, somos una chica rodeada de adonis en un instituto y el objetivo (como no ) es llebarte bien con todos los chicos,. 
A medida que vayas jugando se te dará la opción de elejir tres o más opciones para dialogar con un chico, o chica, pues en este juego aparte de querer caerle bien (o enamorar) a los chicos lo que tambien deverás hacer
es ganarte la confianza de las chicas que tienes a tu alrededor, porque a lo largo de la historia te encontraás con diversos conflictos en los que necesitaras la ayuda de ellas para salir imune.

Dependiendo que contestes tu afinidad subira o bajara, la afinidad es el equivalente a cuanto le gustas al personaje.
 
La historia se divide en capítulos y cada cierto tiempo añaden uno nuevo de manera que se actualiza el juego.

En cada capitulo deveras moverte por diferentes escenarios para cumplir unos objetivos y encontrar a lo personajes.
Un "problemilla" que hay es que, cada vez que te cambies de escenario (cosa necesaria para jugar) gastaras unos puntos llamados Puntos de Acción, estos son los que te permiten mover de escenario a escenario.
Esta parte se os explicara en el tutorial de iniciación (si decidis jugar).

Un punto positivo a este juego es que la pagina web dispone de un foro, donde es libre la participación, en este se puede hablar de cualquier cosa (dentro de unas normas) e incluso tienen un apartado de fanfiction.



Etiquetas: , , , ,





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos