Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P


Titulo: League of Legends
Abreviacion: "LoL"
Tipo: MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)
Compañia: Riot Games
Web Oficial: League Of Legends
Tamaño Aproximado: 2.5 Gb (Continua Aumentando)

Descripcion: Después de 3 años de parches con nuevos campeones, objetos, habilidades, modos de juego y mejoras gráficas, League of Legends se ha consolidado como el rey absoluto no solo de los MOBA, sino de los juegos online. Es momento de repasar la evolución del juego, y ver si el juego de Riot está preparado para combatir también con lo que se avecina.


Descarga Directa de Pagina


Breve Reseña: League of Legend es un Juego MOBA muy entretenido similar al ya conocido juego "Dota", Sus graficas son bastantes buenas sin decir los detalles de cada heroe.
Es un juego que consume bastante tiempo ya que su modalidas son partidas de 5 Vrs 5, que son Aproximadamente 45 minutos e incluso mas por partidas, o tambien puedes optar por la modalidad 3 Vrs 3 que serian aproximadamente 15 a 30 minutos.
El juego se basa en destruir la base enemiga avanzando por 3 lineas llamadas Top = Arriva, Mid = Medio? xD, Bot = Abajo. Tu mision es destruir 3 torres por cada linea y asi llegar a la base enemiga pero con diferentes obstaculos ya sean minions (criaturas que salen por cada linea avanzando y dando experiencia ademas de dinero) y los ya mencionados Heroes.
Cada Heroes es diferente y tienen distintas habilidades, y esa es la novedad de cada uno.

No seguire latiando mas esto, es un juego muy interesante y adictivo, pruebenlo es 100% Recomendable



Riuma Eizemberg Zoldyck Lucirufur Crosszeria
(Staff Fansub - Juegos Online y Reseñas)

Etiquetas: ,





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos