Home About F.A.Q Afiliacion Afiliados Rol/Fics Publicidad Traducciones A*P

Moomin - Por hatihamu

Si bien “Los Moomin”  es originalmente una franquicia de origen finlandés, su popularidad se debe en gran parte a la adaptación animada realizada en Japón. Así que no es raro que el país del sol naciente quiera crear un parque temático dedicado a esta clásica franquicia que nos acompaño a muchos en nuestra infancia, incluso mucho antes de saber que se trataba de un “Anime” como tal.
El proyecto será desarrollado por las empresas “Moomin Monogatari, Ltd.”, “FinTech Global Inc.” y “Puuha International Oy”. Se espera que este se inaugure en el 2015, coincidiendo con el cumpleaños numero 100 de Tove Jansson autor original de los libros infantiles.
La franquicia nació en 1945 como una serie de cuentos e historietas bajo el nombre de «Mumintroll».  Las historias eran protagonizadas por una familia detrolls escandinavos (aunque con una apariencia muy similar a la de un hipopótamo andromorfo) quienes en la década de los 90’s protagonizaron el“Boom Moomin”  que los transformo rápidamente en iconos reconocibles en todo el mundo.
Vía: ANN | Imagen: Hatihamu. 

Por Feel en Noticias Japón.

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Seguidores

CONTRASEÑA de Archivos
 Contraseña de Archivos del blog; Esta contraseña solo es valida para nuestro trabajo, esto se refiere generalmente a "Pack de Imagenes" "Recopilacion de Shimejis" entre otros, NO no para aquellos mangas que pidan contraseña, ya que tienes que ver con sus respectivas reglas.

Contraseña:

animesplacer







Nuestro Blog se ve mejor con GOOGLE CHROME






Past entries

Creditos